Es bueno temer siempre lo peor: lo mejor se salvará por sí solo.
Thomas Draxe
Sé lo que tengo que hacer, pero no sé si tendré la fuerza.
Adam Driver
Creo que hay 15.747.724.136.275.002 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Arthur Stanley Eddington
Que el Ejército localice a ancianos "conviviendo" con cadáveres en residencias de mayores me recuerda algo. Y no es un recuerdo agradable. Estamos a tiempo de prevenir ciertos extremos. Parecen lejanos, pero no se sabe. Les aseguro que nunca se sabe.
Arturo Pérez-Reverte
El Inconsciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del tiempo en él. Parte de nuestra Psique no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y así en cierta parte de nuestra Psique el tiempo no cuenta para nada.
Carl Gustav Jung
El momento oportuno. Cuanta sabiduría entraña eso.
Doménico Cieri Estrada
No nos hagáis beber, ¡oh!, no, esas aguas minerales, benditas o lustrales, sino buen vino, ¡por lo que más queráis!
Georges Brassens
Donde el camino me llevó siempre una lumbre daba abrigo pero yo nunca conocí qué es una patria y un hogar.
Hermann Hesse
Es lamentable que, puestos a crear absurdos como el ombligo, Dios no haya provisto al cuerpo humano de bolsillos.
Jaume Perich
No hay sitio en mi memoria donde encuentre tu vida más que tus ya distantes huellas deshabitadas. Pues en mi sueño en vano tu rostro se refugia y huye tu voz del aire real que la devora.
Jorge Cuesta
No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores.
Juan Domingo Perón
Ciertas creencias que no percibimos no por ello son asimilables a un puro vacío, como no lo es el aire que nos envuelve; componen a nuestro alrededor una atmósfera variable, a veces excelente, a menudo irrespirable, y merecerían ser anotadas con tanto cuidado como la temperatura, la presión barométrica o la estación, pues nuestros días tienen su originalidad física y moral.
Marcel Proust
Al campeón mundial siempre se le descubren las cosas buenas; las malas quedan para los perdedores. ¿Por qué no puedo ser campeón mundial? Claro, me van a decir que porque soy un desastre. Bueno: déjenme probar.
Oscar Bonavena
Poner patentes a licencias sobre el software es como poner patentes sobre las recetas culinarias. Nadie podría comer a menos que pagara por la licencia de la receta.
Richard Stallman
Amor de lontananzas, pesadumbre desasosiegos y quimeras locas has sembrado en mi alma, Primavera. ¡Cuándo será que pongas en mi pecho el amor, el viejo grano, sal de la vida y alma de las cosas!
Rufino Blanco Fombona
Cuando sólo habla el amor, la verdad no siempre está allí.
Thomas Middleton