Un hombre paciente es un modelo para un rey.
Thomas Dekker
Estamos en Nurburgring, un circuito que ya tuvo lugar en muchos lugares.
Antonio Lobato
Si no fuera porque considero que soy esclava del deber, de mi país y de mi rango esta noche no hubiese vuelto... y tal vez nunca.
Audrey Hepburn
Las derrotas en silencio saben mejor.
Carlos Ruiz Zafón
Es mejor saber cómo aprender que saber.
Dr. Seuss
¡Humanidad, despierta! ¡Ataca con toda tu fuerza contra los asesinos de la paz! Ningunas reflexiones, ningunas resoluciones, ningunos discursos, ninguna 'neutralidad'. ¡Avanza contra el enemigo de la humanidad!
Friedrich Kellner
Lo que siempre me ha gustado en el hombre es que, siendo capaz de construir Louvres, pirámides eternas y basílicas de San Pedro, pueda contemplar fascinado la celdilla de un panal de abejas o la concha de un caracol.
Georg Christoph Lichtenberg
Ser invisible es sencillo, tienes que encontrar el modo de difractar la luz.
Imogen Poots
El libro indica que o pretenden negociar o buscan publicidad. Opino que tratan de negociar. Si buscasen publicidad no habrían optado por enviar el mensaje a través de un oscuro boletín electrónico de Internet: habrían ido a la televisión o a los periódicos. Pero no han hecho tal cosa.
Ken Follett
El que vive sin tabaco no merece vivir.
Molière
La elegancia es cuestión de esqueleto.
Pitigrilli
Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y ¡joder!... qué guarrada sin ti.
Roberto Iniesta
No tengo amo ni Dios, vivo la vida a saco, me noto el poderío debajo del sobaco.
Como relato (romance, pasión), el amor es una historia que se cumple, en el sentido sagrado: es un programa que debe ser recorrido.
Roland Barthes
Glorificáis la naturaleza y meditáis sobre ella. ¿Por qué no domesticarla y regularla?
Siung-Tse
Ganan más vendiendo un kilo de discos que uno de hachís. El disco no tiene riesgo, si viene la policía, como mucho hay que recoger y esperar 10 minutos. Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada vez vienen más.
Teddy Bautista