El hombre que puede, es rey.
Thomas Carlyle
Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.
Alain Ducasse
Tanto tiempo escribiendo una historia de amor, y es ahora cuando entiendo el dolor, que supone tener que decirte adiós.
Amaia Montero
Una mujer sin ternura es una monstruosidad social de la naturaleza; más aún que un hombre sin valor.
Auguste Comte
Yo no tengo mucho punto medio. O me duele o estoy de buen rollo, sin más. Tengo amigos que son muy estables y les digo ¡jú, que suerte!
Chenoa
La naturaleza se basta así misma; por esto vence con lo menos y con lo seguro, las demasías de la esperanza.
Demócrito
El Brasil puede más porque nosotros podemos más. Los viudos del estancamiento son nuestros oponentes.
Dilma Rousseff
Artículo primero. - Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
Friedrich Nietzsche
Si a un historiador su metodología le suministra una mala reconstrucción racional, puede, o bien distorsionar la historia de modo que coincida con su reconstrucción racional, o decidir que la historia de la ciencia es muy irracional.
Imre Lakatos
Por el bien de los hijos, es mejor que yo no los tenga.
Jeremy Northam
Las grandes naciones no se han hecho desde dentro, sino desde fuera; sólo una acertada política internacional, política de magnas empresas, hace posible una fecunda política interior.
José Ortega y Gasset
Hay una fama sobre los músicos, muchos shows, mucha guita, muchas minas y encima lloran. Cuando terminas un show no te queda energía para nada, lo único que deseas es estar solo o con tus amigos o con tu mina.
Luca Prodan
¿Y lo bonito de leer no es acaso el silencio que te rodea cuando te sumerges en la historia, el eco de la voz del autor resonando en tu interior hasta excluir todos los demás sonidos?
Paul Auster
No hay árbol que el viento no haya sacudido.
Proverbio Hindú
Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame.
Ralph Waldo Emerson
El terrible engaño del amor consiste en que empieza haciéndonos jugar, no con una mujer del mundo exterior, sino con una muñeca interior a nuestro cerebro.
Will Rogers