El culto al heroísmo existe, ha existido y existirá para siempre en la conciencia de la humanidad.
Thomas Carlyle
En los circuitos de ajedrez, donde se oye hablar a muchos fuertes jugadores, existe la común creencia graciosa de que ningún tipo de ejercicio puede cambiar la fuerza de un jugador. Sin embargo, la experiencia de muchos jugadores de muy diferente fuerza de juego demuestra que lo contrario también es verdad.
Aleksandr Kótov
La casualidad se puso el disfraz de una mariposa, que al vuelo se entregó soltando su efecto... nos acarició
Amaia Montero
En mi viaje no descubrí sólo el amor, sino también quiénes somos y la profunda medida en que estamos conectados, es decir, el verdadero sentido de toda existencia. Allí arriba descubrí quién soy y al volver aquí comprendí que los últimos cabos sueltos de mi ser estaban atándose.
Eben Alexander
Da igual las vueltas que demos al mundo corriendo detrás del sol para que no se ponga nunca. Creceremos, como los demás. No somos inmunes al tiempo.
Elísabet Benavent
Qué bien te veo crecer, con tu encanto de Rey Sol me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz...
Fito Páez
Lo que se ha perdido en esta sociedad no es tanto la religión como la razón; la ordinaria luz del instinto intelectual que ha guiado a los hijos de los hombres.
Gilbert Keith Chesterton
Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta. (Marcos 13:37)
Jesús de Nazaret
Todo el mundo se extraña de que haya conseguido pasar a Michael, y quiero decir que no tengo la intención de tratar a un piloto de forma diferente sólo porque se llame Schumacher.
Juan Pablo Montoya
Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno.
Mark Zuckerberg
A quien le apedrea la cabeza el granizo, parécele que todo su hemisferio está bajo la furia de la tempestad.
Michel de Montaigne
Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero: ¡Porque vuestros hijos sean mejores que vosotros!
Ramiro de Maeztu
Nuestras dotes singularmente humanas nos elevan por encima del mundo animal. La medida en que ejercitamos y desarrollamos esas dotes nos da poder para desplegar nuestro potencial humano. Entre el estímulo y la respuesta está nuestra mayor fuerza: la libertad interior de elegir.
Stephen Covey
La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo.
Teresa de Jesús
Para vivir santamente bastaba con la sabiduría de los sacerdotes y la ignorancia popular, que proporciona una beatífica tranquilidad. ¿Para qué más? Así había permanecido el país durante los siglos más gloriosos de su historia.
Vicente Blasco Ibáñez
Dejemos esclarecer por el tiempo las dudas. La fortuna conduce al puerto muchos barcos sin piloto.
William Shakespeare