La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.
Thomas Carlyle
Mas para que ahora no se ría usted demasiado de mí, añadiré que sé muy bien que soy un alegre pinzón y que, no teniendo una indigestión o algo por el estilo, no soy propenso a la melancolía.
Albert Einstein
Ni una felicitación, ni un apretón de manos. Pues bien, era el carácter islandés de su padre que no le permitía expresar sentimientos más afectuosos.
August Strindberg
Cuanto antes nos percatemos de que nuestro destino está en nosotros mismos, y no en las estrellas, tanto mejor para nosotros.
Axel Munthe
Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!
Benjamín Solari Parravicini
En el fuego de la verdad las objeciones son sólo fuelles.
Carlo Dossi
Puedes cambiar lo que haces, pero no puedes cambiar lo que quieres.
Cillian Murphy
No es bello lo que es bello, sino que es bello lo que nos gusta.
Federico Moccia
Pienso que modificando el capitalismo, sabiamente, puede volverse probablemente más eficiente para alcanzar los fines económicos que todos los sistemas alternativos hasta el momento, pero este sistema es, en muchos aspectos, extremadamente criticable.
John Maynard Keynes
La irreflexión es la fuerza mas invencible de la tierra.
Joseph Anselm Feuerbach
Si los sentidos no son veraces, toda nuestra razón es falsa.
Lucrecio
El hombre que en las obras del ingenio o del valor no aspira más que a superar a otro hombre, no tiene una recta idea ni de la belleza ni de la honestidad.
Niccolò Tommaseo
La idea básica que atraviesa la historia moderna y el liberalismo moderno es que el público debe ser marginado. El público en general es visto no más que como excluidos ignorantes que interfieren, como ganado desorientado.
Noam Chomsky
El orden político descansa fundamentalmente en dos principios contrarios: la Autoridad y la Libertad. El primero inicia; el segundo determina.
Pierre Joseph Proudhon
¿Y puede haber humor sin un poco de maldad? No. El humor requiere cierta maldad, una dosis pequeña, pero maldad al fin y al cabo. Se trata de encontrar lo gracioso dentro de lo trágico.
Quino
Debemos nacionalizar a las masas de trabajadores para que ellos sean el pilar básico del Estado.
Ramiro Ledesma Ramos