Una mentira suavemente mantenida no es orden; por el contrario, es el compendio de todos los desórdenes.
Thomas Carlyle
La lucha y desesperación por conseguir un empleo público, buscado una forma de vivir sin trabajar, probará finalmente la fortaleza de nuestras instituciones.
Abraham Lincoln
No soy ningún pájaro, ni nadie me ha echado la red. Soy un ser humano con voluntad independiente que ahora ejerzo yéndome de tu lado.
Charlotte Brontë
Una gran nación no puede empeñarse en una guerra pequeña.
Duke Ellington
Tiene razón Rajoy. La España de hoy se parece mucho a la de hace dos siglos. En 1812, gobernaba en Madrid Pepe Botella, y en 2012, Ana Botella. Y ninguno de los dos fue elegido por los madrileños.
El Gran Wyoming
Todos ya nos fuimos de aquí, todos ya nos fuimos de casa, para tocar Rock&Roll.
Fito Páez
La paciencia es la más heroica de toda apariencia de heroísmo.
Giacomo Leopardi
El mal no es nunca radical, sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie.
Hannah Arendt
No debemos lamentar nunca el tiempo que hemos empleado en proceder bien.
Joseph Joubert
He adquirido la convicción de que casi todos eran hombres inmorales, malvados, sin carácter, muy inferiores al tipo de personas que yo había conocido en mi vida de bohemia militar. Y estaban felices y contentos, tal y como puede estarlo la gente cuya conciencia no los acusa de nada.
León Tolstói
He visto muchas pelis, Paul, sé lo que hago.
Mark Wahlberg
Quejoso de la fortuna yo en este mundo vivía, y cuando entre mi decía: ¿habrá otra persona alguna de suerte más infortuna? Piadoso me has respondido, pues volviendo en mi sentido, hallo que las penas mías para hacerlas tú alegrías las hubieras recogido.
Pedro Calderón de la Barca
¿Has pensado alguna vez que cualquier trabajo puede resultar aburrido para la persona que lo tiene que hacer?
Stephen C. Lundin
La muerte es el destino que todos compartimos.
Steve Jobs
Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores de éxito de los de no-éxito es la perseverancia.
Toda pregunta que pueda responderse debe responderse o, al menos, analizarse. Es necesarioenfrentarse a los procesos mentales ilógicos cuando se presenten. Las respuestas incorrectas deben corregirse. Las respuestas correctas deben afirmarse.
Veronica Roth