El asombro es la base de la adoración.
Thomas Carlyle
La muerte es una finitud dialéctica. El ser dialéctico, es decir, el hombre, es el único ser mortal, en sentido lato. La muerte de un ser humano difiere esencialmente del fin de un animal o de una planta, así como de la desaparición de una cosa por simple desgaste.
Alexandre Kojève
Adonde se inclina el corazón, allí se inclina el pie.
Anónimo
Le ha pasado hasta el apuntador.
Antonio Lobato
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Buenos Aires.
Astor Piazzolla
Asturias se parece al País Vasco, pero con 300.000 hijos de puta menos.
Carlos Martínez Gorriarán
La estupidez es el talento para la equivocación.
Edgar Allan Poe
Debería existir una ciencia del descontento. La gente necesita tiempos difíciles y de opresión para desarrollar sus músculos físicos.
Frank Herbert
Derechos iguales para todos: he ahí la más maravillosa injusticia, pues son precisamente los hombres superiores las únicas víctimas de ese régimen.
Friedrich Nietzsche
Queria ser exitoso, no famoso.
George Harrison
Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
George Orwell
Ojalá las mujeres tuvieran acción en su vida, como los hombres. Me duele en el alma que el horizonte que hay sea siempre nuestro límite. A veces anhelo tener un poder de visión que consiga sobrepasarlo. Si fuera capaz de ver todo lo que imagino.
Mia Wasikowska
Quien adelante no mira, atrás se queda.
Proverbio
No estés orgulloso de tu saber, toma consejo tanto del ignorante como del sabio. No se alcanzan los límites del arte y ningún artista posee la perfección total. Una bella palabra está más escondida que la esmeralda, pero se la puede encontrar en la sirvienta que trabaja en el molino.
Ptahhotep
Los revolucionarios o son estúpidos o deshonestos; no se puede sacrificar la vida de toda una generación por una imaginaria felicidad futura.
Vasili Grossman
Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi alma en tu morada, escribiría sinceros versos de desdeñado amor y los cantaría alto en el silencio de la noche, gritaría tu nombre al eco de las colinas para que incluso el silencio repitiera por el espacio el nombre de...
William Shakespeare