De cien hombres que pueden soportar la adversidad, apenas habrá uno que pueda soportar la felicidad.
Thomas Carlyle
... un gobierno de y para el pueblo está abierto al escrutinio público, mientras que la información privada de los ciudadanos debe estar protegida por norma de la intrusión gubernamental.
Al Gore
Yo no estoy y estoy siempre en mis versos, viajero, pero puedes hallarme si por el libro avanzas dejando en los umbrales tus fieles y balanzas: requieren mis jardines piedad de jardinero.
Alfonsina Storni
Las canciones me llegan cuanto mas aislado estoy en el espacio y en el tiempo.
Bob Dylan
Todo el mal reside en el hecho de que yo te quiero y tú no me quieres. Me esfuerzo por encontrar el significado de esta condena, de interpretarla y justificarla.
Borís Pasternak
Yo no quiero morir, pero no me importa haber muerto.
Cicerón
Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.
Epicuro
El amor es el gran refugio del hombre contra la soledad, la inmensa soledad que le han impuesto la naturaleza, la especie, las leyes eternas.
Henri Bataille
El ingenio que uno querría poseer echa a perder el que ya posee.
Jean Baptiste Louis Gresset
Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente.
Jesús de Nazaret
El sol me envía para alegrarme luz apacible; mas si no trae tu imagen bella, ¿de qué me sirve?
Mariano Melgar
Quisiera blanca paloma volar a tu palomar, juntos echarnos a volar.
Miguel Abuelo
Los hombres son todos parecidos en sus promesas. Sólo en sus acciones es que ellos difieren.
Molière
Oír es ser tocado a distancia. El ritmo está ligado a la vibración. Por eso la música vuelve involuntariamente íntimos unos cuerpos yuxtapuestos.
Pascal Quignard
Es vergonzoso que enamorarse de esa persona. Él fue mi primer gran amor y más peligroso se convirtió el uno para el otro.
Rihanna
No tiene sentido que me sacrifique en balde por el egoísmo de él. Llorar le quita a una todas las energías.
Zenobia Camprubí Aymar