La vida es un espectro que se mueve en un mundo de espectros.
Thomas Carlyle
No permitáis que la diferencia de opinión, o la diversidad de pensamiento os distancien de vuestros semejantes, o que sea causa de discordia, de odio y rivalidad en vuestro corazón. Por el contrario, indagad diligentemente la verdad y haced de todos los seres humanos vuestros amigos.
Abdu'l-Bahá
Para nada nos deben importar las sombras de nuestros defectos si perseveramos en nuestros sueños.
Andrés Alonso Castillo
De ordinario, nadie puede guiarse a sí mismo en el camino que conduce a Dios.
Francisco Fernández-Carvajal
La arquitectura es un foco donde han convergido tres propósitos distintos (utilidad, construcción y belleza). Se han fundido en un sólo método; han llegado a un resultado único; sin embargo, se distinguen entre sí según su propia naturaleza por una profunda y constante disparidad.
Geoffrey Scott
Una vez que un objeto ha sido incorporado en una pintura, éste tiene un nuevo destino.
Georges Braque
No habrá ningún cambio si la gente está empeñada en pensar de manera negativa.
John C. Maxwell
Mi espíritu nunca será vencido por el mal.
Kalimán
¿Porque tengo que disparar yo el cañón nuclear que todavía está en pruebas?
Kristen Wiig
No se puede razonar sobre el alma sin explicar en particular los procesos psíquicos: aquí el progreso debe consistir precisamente en abandonar las teorías generales y los sistemas filosóficos sobre lo que es el alma y saber proporcionar una base científica al estudio de los hechos que caracterizan tales o cuales procesos psíquicos.
Lenin
Yo voy al ideal de lo que debe ser toda edificación humana. Además de satisfacer su funcionalismo material, aún cuando en el programa no exista la búsqueda de una emoción espiritual, si el arquitecto puede darla, debe darla.
Luis Barragán
El carácter más apropiado para educar humana y cristianamente a los niños y jóvenes es el que reúne la jovialidad, la afabilidad y la constancia que sólo se hallan en un corazón humilde y bondadoso.
Marcelino Champagnat
Es el orgullo del hombre, que más quiere declarar en alta voz que las cosas son incomprensibles cuando no las comprende él, que confesar que el ignorarlas puede depender de su torpeza.
Mariano José de Larra
No debo nada ni aspiro a lujos, porque el mayor de ellos es tener la conciencia tranquila.
Miguel Ángel Revilla
El ser amado es reconocido por el sujeto amoroso como átopos, es decir como inclasificable, de una originalidad imprevisible. Es átopos el otro que amo y que me fascina. No puedo clasificarlo puesto que es precisamente el único, la imagen singular que ha venido milagrosamente a responder a la especificidad de mi deseo. Es la figura de mi verdad.
Roland Barthes
El mundo se aburre de un modo mortal. No ocurre nada, nadie sueña, nadie aspira á cosas imposibles, nadie comete imprudencias.
Vicente Blasco Ibáñez