No hables, en manera alguna, hasta que tengas algo que decir.
Thomas Carlyle
En realidad, todos somos invencibles, porque somos capaces de dejar de lado cualquier zapato apestoso. Podemos procurar que un ataque no nos afecte. Con ello habremos llegado al grado máximo en el arte de la autodefensa, comparable al cinturón negro, a la capacidad de mantener un ataque a distancia.
Barbara Berckhan
¿La razón y el secreto de nuestro éxito, cariño? Mi carisma, por supuesto.
Freddie Mercury
Mientras más examino el universo y estudio los detalles de su arquitectura, más prueba hallo de que de alguna manera el universo sabía que veníamos.
Freeman Dyson
El cerebro humano es el único recipiente que tiene la característica de que cuanto más se le mete, más capacidad tiene.
Glenn Doman
La verdad no lleva a la fortuna, ni el pueblo da embajadas, cátedras ni pensiones.
Jean-Jacques Rousseau
Tal ves mires a otro, igual que a mí aquel día y yo aquí recordándote a la orilla del mar.
José Ángel Buesa
Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir.
Kase.O
Las razones del éxito de UCD fueron las mismas que la de su rotundo fracaso. UCD nació para hacer lo que hizo y estaba condenada a desaparecer cuando ya estuviera hecho.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero.
Mae West
El aumento del grado de monopolio ocasionado por la expansión de las grandes empresas da lugar a que las industrias en que éstas predominan absorban una proporción mayor de los ingresos totales y las demás industrias una parte menor, es decir, el ingreso se redistribuye de las empresas pequeñas a las grandes.
Michał Kalecki
Inocencia en la aldea, patriotismo en la ciudad, revolución en la oscuridad, un sillón con poder ilimitado, un ojo mágico que desnuda la verdad, un órgano vital que muere, un germen latente en el que se insinúa la vida.
Naguib Mahfuz
Mi abrigo es saber que me quieres.
Pablo Hasél
Para ganar hacen falta dos cosas: una cabeza lúcida y un par de huevos. A ti te sobran huevos y te falta cabeza.
Paul Newman
¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.
Terry Pratchett
Quien tiene una razón para vivir, acabará por encontrar el cómo.
Viktor Frankl