No hay que esperar que el barco venga por uno. Lo único que hay que hacer es tomar un bote y bogar hacia él.
Thomas Burke
Las ranas croaban en los estanques de los jardines tras de las paredes, los grillos anunciaban el calor del día siguiente. El olor a rosas ganó la batalla de los olores.
Anaïs Nin
Hay que echarle un par de bemoles.
Antonio Lobato
Las mujeres, con notables excepciones, son más inteligentes que nosotros, o cuando menos más sinceras consigo mismas sobre lo que quieren o no. Otra cosa es que se lo digan a uno o al mundo.
Carlos Ruiz Zafón
La justicia es como el reino de Dios, no existe como un hecho sin nosotros; está más bien dentro de nosotros como un gran anhelo.
George Eliot
Yo he sido adivina. En otros tiempos le adiviné el futuro a los bufones y a los.
Giannina Braschi
Me cagué encima de una sudadera. Quería ir al water y se me olvidó que.
Graham Coxon
Los procesos de la percepción nos son inaccesibles; sólo tenemos conciencia de los productos de esos procesos, y, desde luego, en esos productos los que necesitamos.
Gregory Bateson
En la trasmisión de la cultura humana la gente siempre trata de repetir o replicar, de pasar a la próxima generación las habilidades y valores de los progenitores, pero ese intento falla inevitablemente, porque la trasmisión cultural está conectada con el aprendizaje, no con el ácido desoxirribonucleico. (ADN)
Yo no separo a Cristo y a Dios más que una voz del hablante o un rayo del Sol.
Miguel Servet
Las relaciones con el Estado deben guiarse por consideraciones de simple prudencia y pragmatismo, que implican que los individuos deben tratar con el Estado como un enemigo que es, por el momento, más poderoso.
Murray Rothbard
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Proverbio Ruso
Creo que no somos una amenaza para nadie, salvo para aquellos que si pudieran decretarían el partido único.
Rosa Díez
Creo que la gratitud por la vida, sea cual sea la causa, indica que uno ha conseguido aferrarse al eje de su cordura. He aprendido a convivir con el hecho de que he perdido para siempre parte de mi cordura.
Stephen King
Las cadenas de oro son más fuertes que las de hierro.
Thomas Fuller
Que digo gol, Fabbri? Recontra golazo!
Walter Nelson