No te peses a ti mismo en la balanza de tu propia opinión; deja, por el contrario, que el juicio de la gente sensata establezca la medida de tus méritos.
Thomas Browne
Cada vez que enfrentamos dos teorías que compiten por el mismo conjunto de observaciones, siempre he encontrado que la más estéticamente satisfactoria es la teoría correcta.
Abdus Salam
Para mí un político es un señor retórico a quien no hay que tener mucho en cuenta.
Alfonso XIII de España
querida holly.
Anónimo
No bebo ni fumo. Es una preferencia personal. Mi madre nunca ha bebido o fumado y la admiro por ello.
Ashley Tisdale
Ve a casa y no pienses en lo que te he dicho a propósito de la crítica. Yo no la temo, pues es ella la que está en una situación crítica. Me bastará con ser sabio y virtuoso para colocarme inmediatamente en el pedestal.
Fiódor Dostoyevski
Nos consolamos frecuentemente pos debilidad de aquellos males de los que no pueden consolarnos los argumentos de la razón.
François de La Rochefoucauld
Zandoná, Zandoná, andá a abrazarte con ellos.
Héctor Veira
Cada vez más, el ateísmo contemporáneo se torna positivo, orgánico, constructivo.
Henri de Lubac
Pero esa expresión, "locamente enamorado", está tan manida, es tan ambigua y tan indefinida, que no me dice nada. Lo mismo se aplica a sentimientos nacidos a la media hora de haberse conocido, que a un cariño fuerte y verdadero.
Jane Austen
Si antes de cada acción pudiésemos prever todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego las imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos.
José Saramago
El problema principal del mundo contemporáneo -también lo fue del antiguo- es la concentración de la riqueza y de los bienes en pocas manos. La desigualdad, un problema de siempre, un problema que sólo se podría resolver tomando medidas económicas, culturales y políticas. Hay que distribuir el poder. Y esa mejor distribución debe abarcar, entre otros aspectos, a los medios de comunicación.
Mario Bunge
El único matrimonio que siempre hace feliz al hombre es el de sus hijos.
Noel Clarasó
Si Cuba es el infierno, Miami es el purgatorio.
Reinaldo Arenas
La ley es sorda e inexorable, incapaz de ablandamiento ni de benignidad.
Tito Livio
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
Woody Allen