En cuanto al mundo, yo lo considero no como una posada, sino como un hospital, un lugar no para vivir, sino para morir en él.
Thomas Browne
Los nigerianos ocupan un lugar especial en mi corazón; muchos de ellos han sido víctimas de una violencia absurda en los últimos meses.
Benedicto XVI
La tradición más antigua está en la oralidad y no en la escritura. El lenguaje tiene que ser musical, para que las historias te lleven tienen que ser musicales.
Daniel Sada
No hay hombres cultos: hay hombres que se cultivan.
Ferdinand Foch
Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia, nada construyen, porque sus simientes son de odio.
José Martí
El pueblo que no tiene un líder destacado no difiere de un huérfano.
Kim Jong-il
Cuando no tenga más nada que comer todo me parecerá delicioso.
Leandro Kabakian
El que no vota no tiene derecho a quejarse.
Louis L'Amour
yo creo que a los bandidos y ladrones como ustedes las personas honradas, trabajadoras y decentes no debemos tenerles miedo, sino enfrentarlos con determinación hasta mandarlos a la cárcel, donde merecen estar.
Mario Vargas Llosa
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Mateo Alemán
Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos sienten que es lo que vende, las buenas noticias no venden.
Michael Jackson
Musicalmente, el clarinete es un instrumento muchísimo más rico que el diccionario.
Oliverio Girondo
Dar el Premio Linus Torvalds a la Free Software Foundation es casi como dar el Premio Han Solo Award a la Alianza Rebelde.
Richard Stallman
Jugó al béisbol con gran pasión. Esa pasión solo podía ser igualada con su compromiso de hacer una diferencia en los menos afortunados. La gente consideró a Roberto como un gran pelotero y por ser muy compasivo. Era también un gran padre, esposo, compañero y amigo.
Roberto Clemente
Algún día alguien atraerá tus ojos, y entonces tendrás que cuidar lo que dices.
Rosamund Pike
El sol siempre brilla. Tenemos oxígeno, árboles, pájaros. Todavía hay tantas cosas buenas en la Tierra. No hemos destruido todo.
Ziggy Marley