Si tuviéramos alguna esperanza de sobrevivir al vicio o pudiéramos alcanzar una edad en que nos viéramos libres de caer en pecado, valdría la pena de que dobláramos las rodillas para impetrar la longevidad de Matusalén.
Thomas Browne
La tragedia de los occidentales es que han alcanzado un papel planetario desmedido que no pueden ya seguir asumiendo por completo, pero del que tampoco pueden librarse.
Amin Maalouf
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
Billy Crystal
Soy una de esas personas que odias por la genética. Es verdad.
Brad Pitt
El sueño del artista es llegar al museo, mientras que el sueño del designer es llegar a los mercados locales.
Bruno Munari
Seguro que más de uno (más de un padre, más de un maestro) ha pensado alguna vez "este niño tiene que aprender a estarse quieto". Pues no, no son las actividades tranquilas y relajadas, como sentarse a leer, las que tranquilizan al niño.
Carlos González
Los dioses dan con una mano y quitan con la otra.
George R. R. Martin
También tenía, y eso me encantaba, unos zapatos de tacón alto. Debajo de sus zapatos se leía lo siguiente: No olvides, querido esposo, mi consejo, y evita bares, aguardiente y vino añejo. En tu casa nunca dejes de cenar, y ama a tu mujercita, que así te ha de durar.
Herta Müller
Estoy orgulloso de mis logros, pero eso ya lo experimenté. Necesito continuar moviéndome para aprender. Lo que hice ya está hecho, lo que voy a hacer lo voy a hacer.
John Grinder
Las mujeres tienen una edad en que necesitan ser bellas para ser amadas, y otra en que necesitan ser amadas para ser bellas.
Marlene Dietrich
Un ejército de ovejas liderado por un león es capaz de derrotar a un ejército de leones liderado por una oveja.
Mia Couto
Siempre supe que algún día volvería a sentir la hierba bajo mis pies y caminaría bajo el sol como un hombre libre...
Nelson Mandela
El que es temido por muchos, debe temer a muchos.
Publilio Siro
El hoy es discípulo del ayer.
Más fácilmente se entiende lo que por partes se propone.
Séneca