El mundo, en conjunto, se ha hecho muy provinciano.
Thomas Bernhard
Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar.
Adolf Hitler
Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir; te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fín.
Amaia Montero
Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles.
Arthur Schopenhauer
Mi meta es ser uno de los mejores de la historia... o el mejor.
Cristiano Ronaldo
Preferiría tener razón que la presidencia.
Henry Clay
Nada más peligroso que un ignorante amigo; mejor sería un sabio enemigo.
Jean de La Fontaine
Después de todo, él también era un producto de su educación, y un socialdemócrata miembro de una manada sometido a un lavado de cerebro que sentía dolorfísico cuando se dejaba la luz encendida por la noche o cuando arrojaba en el campo un objeto de plástico.
Jo Nesbø
Si esperabas el momento oportuno, era ese.
Johnny Depp
Es con lo que es con lo que tenemos que vivir, no con lo que sería o podría haber sido.
José Saramago
Toda ganancia gusta y complace, sea cual sea su origen.
Juvenal
La gente dice que encuentra el amor, como si fuera un objeto escondido bajo una piedra. Pero el amor adopta muchas formas y nunca es igual para todos los hombres y mujeres. Lo que la gente encuentra es un determinado amor.
Mitch Albom
No me cuentes ninguna tontería sentimental sobre creatividad. Yo creo que una máquina universal de Turing podría mostrar comportamientos que interpretaríamos como creativos.
Neal Stephenson
Me tortura tanta duda, polla dura no cree en Dios.
Roberto Iniesta
La vida es un viaje en paracaídas y no lo que tú quieres creer.
Vicente Huidobro
Tata quiere que me entregue. Dijo que yo podría ser como Nelson Mandela.
Wagner Moura