Siempre hay una gran demanda de nueva mediocridad. En cada generación, los menos preparados cuenta con el mayor apetito.
Thomas Bailey Aldrich
Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo.
Abraham Lincoln
Siempre siento que cuando vaya a Edimburgo, de muchas maneras yo voy a casa.
Alan Rickman
Mi discurso será siempre sincero, lo que no implica que sea verdadero.
Albert Jacquard
La arquitectura debe prever silencios para que pueda escucharse la voz de quien la vive.
Carlos Mijares Bracho
Recordemos que las críticas injustas son frecuentemente elojios disfrazados. Recordemos que nadie patea a un perro muerto.
Dale Carnegie
Es muy fácil decir que los otros son el infierno, pero cuando el infierno viaja contigo mismo, lo más prudente es retirarte del mundo y dedicarte a escribir un dietario.
Enrique Vila-Matas
Escribo por llenar el tiempo y porque no tengo otra cosa que hacer. Me aburro mucho.
Fernando Vallejo
El hombre que piensa yerra particularmente cuando pregunta por la causa y el efecto: ambos juntos forman el fenómeno indivisible. Quien sabe reconocer esto se halla en el buen camino hacia la acción, el actuar.
Goethe
Yo a los poemas los espero. Y eso es para mí estar sentado en este escritorio. Escucho música, leo, hablo con la gente, pero este es mi lugar donde esperar a la poesía, para que cuando venga me encuentre atento.
Hugo Mujica
La certeza de ser de izquierdas descansa en un criterio muy simple, al alcance de cualquier retrasado mental: ser, en todas las circunstancias, de oficio, pase lo que pase y se trate de lo que se trate, antiamericano.
Jean-François Revel
Donde no hay ley no hay libertad. Pues la libertad ha de ser el estar libre de las restricciones y la violencia de otros, lo cual no puede existir si no hay ley; y no es, como se nos dice, 'una libertad para que todo hombre haga lo que quiera'. Pues ¿quién pudiera estar libre al estar dominado por los caprichos de todos los demás?
John Locke
Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.
Mario Benedetti
No andes, desceñido y flojo; que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmazalado.
Miguel de Cervantes
Y nosotros pasamos, como sobre un cutis que ama al contacto de una caricia, corre un tropel de mil vidas sensitivas, que nacen, gozan, sufren y mueren.
Ricardo Güiraldes
Por aquí, de cualquier manera, no miramos hacia atrás por mucho tiempo. Caminamos hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos... y la curiosidad sigue conduciéndonos por nuevos caminos.
Walt Disney