Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo.
Thomas Alva Edison
En tiempos de aflicción, la física no me consolará de mi ignorancia moral. Pero la moral me consolará siempre de no saber física.
Blaise Pascal
A aquellas cosas que tienen la virtud de poder entrar en relación causal con la satisfacción de las necesidades humanas, las llamamos utilidades, cosas útiles.
Carl Menger
Obra vuestra ha de ser el desinflar a este hinchado y amoldarle a lo que conviene.
Catón
Me di cuenta que usando las notas agudas de los acordes como líneas melódicas, y usando correctamente la progresión armónica, podía tocar lo que escuchaba adentro mío. Entonces nací.
Charlie Parker
El deseo de algo más echa a perder lo que se tiene, con el mismo resultado que el perro de Esopo.
Demócrito
No soy normal, lo sé
Frank Iero
Como un camino de otoño: no se alcanza a barrerlo, que ya está de nuevo todo cubierto de hojas marchitas.
Franz Kafka
El fuego de la tierra destruye al mismo tiempo que quema, de tal modo que, cuanto más intenso es, tanto menos dura; pero el fuego del infierno tiene tal propiedad, que conserva lo mismo que abrasa y, aunque brama con indecible intensidad, brama para siempre.
James Joyce
Nuestro amor puede ser lo que tú quieras, hoy tan sólo es mi sueño... nada más.
Jenniley Bonilla
Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los sitios que puedas, a todas las horas que puedas, a toda la gente que puedas, durante todo el tiempo que puedas.
John Wesley
El mercado de las ideas no es más perfecto que el mercado de los productos, del capital y de la mano de obra. Las mejores ideas no siempre prevalecen, al menos a corto plazo.
Joseph Stiglitz
El ofrecimiento que más agrada al Señor es cuando se ofrecen ustedes mismos como holocausto, para que Jesús, al bajar, los transforme por sus propios méritos.
María Vallejo-Nágera
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz.
Mario Bunge
Antes de que los portugueses descubrieran Brasil, el Brasil ya había descubierto la felicidad.
Oswald de Andrade
El mal puede tener muchas cara, incluso podría tener la tuya.
Stephen King