Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.
Thomas Alva Edison
Desdeñar, como odiar, son formas de preferir.
Benjamín Jarnés
¿Cómo escapar de esta espantosa esclavitud de noche, tinieblas y terrores?
Bram Stoker
Mis primeros recuerdos tienen que ver con la revolución y éstos influyeron el resto de mi vida. Comprendí que no había un México sino muchos Méxicos.
Fernando Benítez
Tercero, necesitamos animar a los niños a estudiar más matemáticas y ciencia, y asegurarnos de que estos cursos son lo bastante rigurosos para competir con otras naciones.
George W. Bush
Cada uno de nosotros nace en una atmósfera de ideas y de creencias, formada por toda la humanidad anterior; cada uno de nosotros lleva, sin saberlo, un elemento más o menos importante para la vida de la humanidad sucesiva.
Giuseppe Mazzini
No estoy acostumbrado a hablar en público o a escribir, y menos todavía si se trata de mí mismo o mi trabajo... Quien quiera saber algo sobre mí, como artista digno de interés, debe contemplar mis cuadros con atención e intentar reconocer en ellos lo que soy y lo que busco.
Gustav Klimt
Aquel que lleva en el corazón una visión maravillosa, un ideal noble, algún día lo realizará.
James Allen
Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos.
John Lennon
Tocar frente a un manojo de gente que reaccione bien es la mejor cosa del mundo.
Kurt Cobain
Vigilaré con la astucia de la serpiente, y con su veneno te morderé. ¡Mortal!, te arrepentirás del daño que me has hecho.
Mary Shelley
Este mundo es una puta mierda, pero ya no tengo miedo.
Matthew Modine
Es mejor ser guapo que ser bueno y es peor ser feo que malo.
Oscar Wilde
Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia.
Paulo Freire
Se sentía bien pudiendo escupir o tirándose un pedo cuando le apetecía sin tener que guardar ninguna absurda norma de urbanidad.
Ramón Cerdá
La vida no es más que un viaje hacia la muerte.
Séneca