La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.
Thomas Alva Edison
Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos.
Adolf Hitler
La magia es tan sólo una extensión de la física. La fantasía son números. Ése es el truco.
Carlos Ruiz Zafón
Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.
Charly García
De la cuna a la tumba sólo hay un paso.
Giambattista Marini
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. (Mateo 22:20)
Jesús de Nazaret
Tan perjudicial es desdeñar las reglas como ceñirse a ellas con exceso.
Juan Luis Vives
Desde el Partido Popular de la Villa de Santa Brígida conocemos bien nuestro municipio, y vamos a seguir trabajando para mejorarlo día a día.
Lucas Bravo de Laguna
Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.
Mario Bunge
Desde siempre me esforcé al máximo por mejorar y me he dedicado mucho al baloncesto, mi gran pasión.
Michael Jordan
África está bien. Sólo que a veces, cuando decimos A la mesa, todos llegan volando.
Michel Colucci
En toda profesión que se ejerce, no por lucro, sino por ideal, llega un momento en que el correr de los años le parece a uno no conducir a nada.
Robert Musil
Siento un desprecio absoluto por el dinero. Para otro hombre, el dinero que usted me quitó por la violencia constituiría una desgracia irreparable; para mí... Ese dinero no existió nunca.
Roberto Arlt
Vivir gozosamente es el mejor cosmético de la mujer.
Rosalind Russell
Si de verdad alguien quiere casarse, ya sea hombre o mujer, debería irse a Boston o a Cambridge. En Nueva York la gente está demasiado obsesionada con su vida profesional. Yo era así, y, como todo el mundo, no me tomaba muy en serio la palabra relación.
Thomas Wolfe
Al machismo no lo conozco, para nada. Porque a quien llegaba a mi vida y se ponía en machista yo le decía ¡Raje, raje¡
Tita Merello