No puedo creer en la inmortalidad del alma. No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida. Nuestro deseo de seguir viviendo. Nuestro pavor de llegar a un final.
Thomas Alva Edison
Voy a seguir trabajando hasta el final.
Amancio Ortega
Como los ríos, que en veloz corrida se llevan a la mar, tal soy llevado al último suspiro de mi vida.
Andrés Fernández de Andrada
La gente con conocimientos técnicos está dispuesta a perdonar a un ordenador que se cuelga un par de veces al año, pero los usuarios normales no.
Andrew S. Tanenbaum
Nada en este mundo se obtiene gratuitamente.
Blanca Miosi
Ningún arte tiene una vida más corta que el arte político.
Brian De Palma
La filosofía es una meditación de la muerte.
Erasmo de Róterdam
Los hombres tienen el espíritu limitado por muchas preocupaciones, mientras que las mujeres, aunque ignorantes, son generalmente vivarachas y graciosas. Pero unos y otras se hallan animados de deseos, de pasiones, tan vivas como el aire que respiran, tan ardientes como el sol que ilumina aquellas regiones.
Giacomo Casanova
Apenas pude terminar El hobbit. Curiosamente, a mí el género de la fantasía, nunca me ha llamado. Creo que los cuentos de hadas son en sí mismos un género diferente.
Guillermo del Toro
Mi corazón es una playa triste, y tú eres una ola que viene y que se va.
José Ángel Buesa
No hay ser que tenga mas fuerza que el que obra con honradez.
José Larralde
Qué nuestra experiencia humana más valiosa, el amor, esté siendo profanada, parodiada, ridiculizada, seguro está en el núcleo de la fascinación de nuestra cultura por la pornografía.
Joyce Carol Oates
El amor es muy tímido cuando es nuevo.
Lord Byron
El matrimonio consistía en un compromiso y también en saber perdonar. Se trataba de hallar un equilibrio, en el que una persona complementaba a la otra.
Nicholas Sparks
Nunca he visto a tantos soldados... Los soldados lavaban los árboles, las casas, los tejados... Lavaban las vacas del koljoz... Y yo pensaba: ¡Pobres animales del bosque! Nadie los lava. Se morirán todos. Tampoco el bosque nadie lo lava. Y también se morirá.
Svetlana Alexijevich
Es bello lo que procede de una necesidad interna del alma.
Vasili Kandinski