El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración.
Thomas Alva Edison
Siento que todo el mundo tiene una opinión de mí, y quiero la oportunidad de decir, 'Bueno, ¿quieres saber cómo me sienta todo esto?
Adam Lambert
Los estadounidenses escribimos nuestra propia historia. Y los capítulos de los que estamos más orgullosos son aquellos en los que tenemos el coraje de cambiar. Una y otra vez, los estadounidenses hemos visto la necesidad de cambiar y hemos tomado la iniciativa para traer ese cambio a la vida.
Al Gore
La educación nos inculca desde el nacimiento un repertorio de emociones ya hechas: no sólo lo que nos es permitido o no sentir, sino cómo se han de sentir las pocas emociones que nos son permitidas.
D. H. Lawrence
Un hombre le había injuriado malamente y no tomó pena ni se movió por ello, y como un amigo suyo se maravillase mucho, díjole: A mí no me dice mal, porque lo que dice no me compete a mí ni en mí se hallará. Al revés lo hace ahora el común de la gente que más se altera cuando no merece las injurias que se les dicen.
Erasmo de Róterdam
Todo el tiempo que no se emplea en la caza es tiempo perdido.
George Colman Sr.
Un filósofo no es solamente alguien que inventa nociones, también inventa maneras de percibir.
Gilles Deleuze
Donde y cuando la idea divina surge firme y serena, las ciudades emergen y florecen.
Giosuè Carducci
Nada hay en éste mundo más digno de lástima que un hombre irresoluto que oscila entre dos sentimientos.
Goethe
El amor no une temperamentos muy semejantes.
Guido Gozzano
Recuerden chicas no se enfaden con ellos, quintenles todo.
Ivana Trump
Si entre nosotros fue la revolución de Octubre una lucha contra un aparato estatal que aún no había tenido tiempo de formarse desde Febrero, en otros países la insurreción tendrá contra ella un aparato estatal en trance de dislocación progresiva.
León Trotski
Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara.
Ludwig van Beethoven
Sólo con la moderación se puede estar preparado para afrontar los acontecimientos. Estar preparado para afrontar los acontecimientos es poseer una acrecentada reserva de virtud. Con una acrecentada reserva de virtud, nada hay que no se pueda superar; cuando todo se puede superar, nadie hay que conozca los límites de su fuerza.
Matilde Asensi
Cuando la muerte ha igualado las fortunas, las pompas fúnebres no deberían diferenciarlas.
Montesquieu
Los odios de los hombres generalmente nacen del temor o de la envidia.
Nicolás Maquiavelo