Es muy fácil ser miserable. Ser feliz es complicado pero más entretenido.
Thom Yorke
Inútil, les gusta ser malvados. La maldición de los colmillos. Desde hace dos mil años, odios, maledicencias, intrigas, guerras.
Albert Cohen
El que quiera estar mal servido, que tenga mucha servidumbre.
Anónimo
He tenido una vida más llena que otras. Al ser poeta, la he vivido intensamente.
Anthony Burgess
La democracia, que siempre hemos respetado, será custodiada por las instituciones armadas, para impedir que pueda ser violada.
Augusto Pinochet
Pero no estoy con ánimo para describir tanta belleza, pues cuando hube contemplado la vista exploré un poco más; por todos lados puertas, puertas, puertas, todas cerradas y con llave. No hay ningún lugar, a excepción de las ventanas en las paredes del castillo, por el cual se pueda salir. ¡El castillo es en verdad una prisión, y yo soy un prisionero!
Bram Stoker
Por la calle pasa un obrero. ¡Qué firme va! No tiene blusa. En el cuento, en el drama, en el discurso político, el dolor del obrero está en su blusa azul, de paño grueso, en las manos gruesas, en los pies enormes, en los desconsuelos enormes.
Carlos Drummond de Andrade
La prensa sólo se acuerda de los mercados cuando las cosas van mal. ¿Por qué? Porque estamos en una economía donde se desprecia el comercio financiero por ideología.
Daniel Lacalle Fernandez
La poesía debe tener algo en la que es bárbara, vasta y salvaje.
Denis Diderot
Cristiano es el mejor jugador del mundo y debería de ser el mejor pagado del mundo.
Florentino Pérez
Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros.
J. K. Rowling
No te preguntes por lo que no tienes, ve lo que si tienes y luego dí: está bien, aquí es donde estoy.
Nick Vujicic
Los oprimidos han de ser el ejemplo de sí mismos, en la lucha por su redención.
Paulo Freire
Y podría añadir la confianza con que las personas distraídas, muchas veces, cuando están despiertas, piensan, que ven demonios negros en lugares donde no hay ningún objeto negro a la vista sin ellos.
Robert Boyle
Esa es la inversión más poderosa que está a nuestro alcance en la vida: la inversión en nosotros mismos, en el único instrumento con que contamos para vivir y realizar nuestra aportación.
Stephen Covey
No hay sentido ni verdad en mi actual situación, en mi libertad física mientras el libro al que he dedicado mi vida está en la cárcel. Pues yo lo escribí, y no lo he repudiado y no lo estoy repudiando. Pido libertad para mi libro.
Vasili Grossman