Puedo estar muy borracho en un pub en Oxford cualquier noche de lunes y si un tipo se me acerca, me ofrece un trago y me dice que tu último disco cambio su vida. Eso realmente significa algo para mí.
Thom Yorke
- Maestro, usted que ayuda a todos ¿por qué tiene el cuerpo lleno de cicatrices? - Porque los que sufren, muerden.
Alejandro Jodorowsky
La memoria es una gran traidora.
Anaïs Nin
Usted está buscando lo que no se le ha perdido.
Andrés López
El primer deber del Gobierno y la mayor obligación es la seguridad pública.
Arnold Schwarzenegger
Cuando había terminado su tarea iba a un rincón de la chimenea y se sentaba encima de la ceniza, lo que dio origen a que la aplicaran un feo mote; mas la menor, que no era tan mala como su hermana, la llamaba Cenicienta, a pesar de lo cual la pobrecita, con sus remendados vestidos, era cien veces más hermosa que sus hermanas a pesar de sus magníficos trajes.
Charles Perrault
Obrad con firmeza, con maneras suaves.
Claudio Acquaviva
Yo me he casado con el automóvil.
Enzo Ferrari
La mejor receta para incrementar la riqueza de todos, era bajar los impuestos.
Esperanza Aguirre
Aquellos que seriamente creen que merecen, y que tendrán un día su independencia financiera, deben dejar a un lado lo que ven en el espejo retrovisor de sus vidas, y concentrarse en lo que viene de aquí en adelante.
Jim Rohn
Cuando eres jefe, te blindas tras un despacho y te separas.
Joaquín Lorente
Echo de menos todos los días a Felipe González. El PSOE era entonces un partido de Estado y con sentido de la responsabilidad.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Pan, Tierra y Libertad para todos.
Librado Rivera
Tengo que decir que ellos son los inventores del castellano, y el gallego se ha apoyado en el castellano de forma natural. Somos bilingües de un modo armónico. No tenemos problema ninguno... con el mayor respeto al euskera, que es una lengua maravillosa, pero una lengua ya de museo.
Manuel Fraga Iribarne
El poeta tienen su propia moral y la costumbre no es argumento para ellos.
Thomas Hardy
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
William Shakespeare