Tenemos que aprender a ver en la aparente muerte de la semilla su transformación en planta.
Thich Nhat Hanh
Muero debido a la ayuda de demasiados médicos.
Alberto Magno
Aquí la fatal pregunta, ¿qué es la vida?
Armando Buscarini
Todo lo inútil es malo y debe suprimirse.
Constancio C. Vigil
Lo único que los mueve es la envidia. No hay que tenerles miedo: la envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores.
Eva Perón
Feliz el servidor capaz de soportar con paciencia las correcciones, las acusaciones y las reprensiones que le vienen de otro como si se las hiciera él mismo.
Francisco de Asís
La gente piensa que soy un ogro, a veces. Algunas chicas me susurran en la calle Eres un demonio. Ellos piensan que somos realmente desagradables. Pero eso es sólo en el escenario. Fuera del escenario, no soy ciertamente un ogro.
Freddie Mercury
Existen verdades tan evidentes que no hay manera de hacerlas entrar en algunos cerebros.
Henri Maret
La naturaleza de la experiencia está determinada por las condiciones esenciales de la vida.
John Dewey
Cuando obtienes el respecto de tus colegas es cuando realmente sabes que estás haciendo las cosas bien. Y eso es realmente lo que he buscado toda mi carrera, ganarme el respeto de la NBA.
Kobe Bryant
Te has fijado en las pequeñas islas lanzadas a puñados en the Pacific... Eso es, the Pacific, un océano lleno de volcanes y de tiburones... He aquí lo que es el Pacífico.
Marguerite Duras
Tanto nos dejamos llevar del brazo de otros, que anulamos nuestras propias fuerzas.
Michel de Montaigne
No hay una sola realidad, cabo. Existen múltiples realidades. No hay un único mundo. Sino muchos mundos, y todos discurren en paralelo... Cada mundo es la creación de un individuo.
Paul Auster
Debo prepararme para cualquier actividad pensando: Mi cuerpo y mi mente han de conservar la serenidad, y de vez en cuando he de analizar con detenimiento lo que estoy haciendo.
Shantideva
Los hombres pueden preciarse de escribir honesta y apasionadamente sobre los movimientos de las naciones; pueden pensar que la guerra y la búsqueda de Dios son los únicos temas de la gran literatura; pero si la posición de los hombres en el mundo tambaleara por un sombrero mal escogido, la literatura inglesa cambiaría dramáticamente.
Virginia Woolf
Cuanto más creativo es un hombre, más rutinario es en los detalles insignificantes de la vida. Sólo una cosa les exige: que no detenga su atención.
Von Keyserling