Nada es más bello que lo que no sirve para nada; todo lo útil es feo, porque es expresión de alguna necesidad y las del hombre son innobles y desagradables como su pobre y enfermiza naturaleza.
Théophile Gautier
El mayor éxito de la sociedad es el de hacernos estimar la soledad.
Charles Chincholle
No toques el saxofón. Deja que él te toque a ti.
Charlie Parker
Tengo más sangre de actor que de cantante, pero desarrollé mi voz y me di cuentade que podía cantar bien. Me enamoré de la música.
Cristian Castro
Chaplin es el Adan del que todos descendemos.
Federico Fellini
Cuida los minutos, pues las horas ya cuidarán de sí mismas.
Felipe Stanhope de Chesterfield
El espíritu trabaja y juega, jugar es vivir tanto como trabajar.
Francis Picabia
El hombre condicionado de esta manera transforma las cosas hasta que se tornan reflejos de su perfección. Esta transformación en lo perfecto es el arte.
Friedrich Nietzsche
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Groucho Marx
El reclutamiento de cada granuja errante... para llevar fuego y espada y ultraje y todo atropello concebible entre los súbditos más pacíficos del rey de Francia. Las narraciones de las crueldades y abominaciones de esta cruzada son mucho más terribles de leer que cualquier narración del martirio de los cristianos a manos de los paganos.
H. G. Wells
Incluso si un hombre tuviera la oportunidad de hablar con la más completa verdad, él mismo no lo sabría; todas las cosas están envueltas en las apariencias.
Jenófanes
He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.
Laura Gallego García
Los grandes líderes no buscan el poder, los obliga la necesidad.
Octavia Spencer
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.
Philip K. Dick
La música sana el mundo... necesitamos más.
Rihanna
El autor joven siempre escribe de sí mismo aun cuando hable de los demás, y el autor maduro siempre escribe de los demás aun si habla de sí mismo.
Rosa Montero