Reavivad la llama en el altar del ideal; conducid al pueblo hacia el bien por el camino de la belleza, por el sentimiento de la admiración y del amor a la mujer.
Théophile Gautier
Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el Creador Todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del Señor.
Adolf Hitler
Ni el vil acatamiento de la prensa del franquismo se puede comparar con el vasallaje corrupto y de consecuencias tan nefastas para la ciudadanía como el que tienen los medios de comunicación catalanes.
Albert Boadella
Un partido para recordar, para celebrarlo. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Andrés Iniesta
No me gustaría decir en qué sentido interviene el Espíritu Santo en la elección del Papa, porque está claro que hay muchos ejemplos de pontífices en los que no ha tenido nada que ver.
Benedicto XVI
La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo.
Concepción Arenal
Si el tiempo vivido es largo, el tiempo de supervivencia para todos se reduce a cero.
Edward Norton
La crítica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de las cosas.
Henri-Frédéric Amiel
La ciudad no cuenta su pasado, lo contiene como las líneas de una mano, escrito en las esquinas de las calles, en las rejas de las ventanas, en los pasamanos de las escaleras, en las antenas de los pararrayos, en las astas de las banderas, cada segmento surcado a su vez por arañazos, muescas, incisiones, comas.
Italo Calvino
La Corona me instituye en custodio de los intereses de todos.
Juan Carlos de Borbón
No podemos arrimarnos a un barco que se hunde.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Mi madre estaba llena de bondad, tanta, que su corazón no resistió aquella carga y reventó. No, no es fácil querer mucho.
Juan Rulfo
La Niña a quien dijo el Ángel que estaba de gracia llena, cuando de ser de Dios madre le trujo tan altas nuevas.
Lope de Vega
Con nuestros actos le crucificamos a diario, busquemos ser más humanos ante el dolor de nuestro prójimo y recordar que así como Dios nos ama debemos amar, sumidos en sinceridad.
Pedro Pantoja Santiago
Todos los esfuerzos de la mente humana no pueden agotar la esencia de una sola mosca.
Tomás de Aquino
El sexo sólo tiene límites para quien se los pone y finalidad para el que se la impone.
Valérie Tasso