Ama a una nube, ama a una mujer, pero ama.
Théophile Gautier
Airarse es vengar las faltas ajenas en nosotros mismos.
Alexander Pope
Yo mismo me transformé en un autogenio. Tenía un bajón con el tango, lo había abandonado por completo y en cambio, era compositor de sinfonías, de oberturas, de conciertos para piano, música de cámara, sonatas. Vomitaba un millón de notas por segundo.
Astor Piazzolla
Generalmente se dice que el primer deber del soldado es morir por su patria. no es así. su primer deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.
David Goldberg
El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
Edward Furlong
El hombre es un ideal de conducta libre.
Fernando Savater
La prensa no solo es el arma más poderosa contra la tiranía y el despotismo, sino el instrumento más eficaz y más activo del progreso y de la civilización.
Francisco Zarco
Toda gran pasión no es más que una esperanza prolongada.
François Fénelon
El trabajo es vida, y sin ella no hay nada más que miedo e inseguridad.
John Lennon
Cuanto más pienso en ello, tanto más me convenzo de que, ordinariamente, en el fondo de todas las grandes equivocaciones se encuentra el orgullo.
John Ruskin
¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar, dijo el Gato. No me importa mucho el sitio, respondió Alicia. Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes, le contestó el Gato.
Lewis Carroll
Si no consigo expresar bien, hermanos, Lo que quiero decirles, Tendrán que disculparme: Siento algunos mareos, me da vueltas un poco la cabeza. No es el alcohol. Apenas, es un poquito de hambre.
Nazim Hikmet
Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.
Noel Clarasó
La pobreza debe ser amada porque te hace demostración de los que te aman.
Séneca
Hay tantas maneras de gustar como has deseos de hacerlo.
Sophie Chauveau
- Necesité tu ayuda hace diez años, y hace diez años jamás me ayudaste. No quisiste hacerlo. - Si quisiste ayuda, si entonces querías ayuda, ¿por qué no lo dijiste? ¿Por qué no me la pediste hijo? - ¡Te la pedí y jamás me escuchaste! - Bueno... yo... sé que tengo 76 años... y...
Sylvester Stallone