Detrás del gobierno aparente se asienta entronizado un gobierno invisible que no debe lealtad ni reconoce responsabilidad alguna a la gente.
Theodore Roosevelt
¡Yo era rebelde!
Andrés López
Los Episcopales no le exigen mucho a sus creyentes en materia de creencias religiosas. Ellos tienen mujeres sacerdotisas, sacerdotes homosexuales, obispos homosexuales, matrimonios homosexuales - muy parecido a lo que ves en el Consejo Editorial del New York Times... Si, ellos reconocen los Diez Mandamientos pero se apresuran a añadir que no hay que tomarlos literalmente.
Ann Coulter
Yo no soy comercial desde el momento en que no vendo discos. Yo me ofendería si me dijeran música ligera, sin peso. Mi música es una música de cámara, popular, derivada del tango, en fin, hay mil vueltas que se le pueden dar, pero yo me conformo con hacer lo que se me da la gana, que es muy importante.
Astor Piazzolla
Cualquier cosa dicha en latín, suena inteligente.
Blanca Miosi
La escritura es una forma de terapia, a veces me pregunto cómo hacen todos los que no escriben, componen o pintan para escapar de la locura, melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a las situaciones humanas.
Graham Greene
Como ocurre con cualquier otro impuesto, la inflación perturba todo cálculo económico e influye poderosamente en nuestra conducta privada y en la orientación que convendrá dar a nuestros negocios.
Henry Hazlitt
Sí, trabajar en Hollywood da una cierta experiencia en el campo de la prostitución.
Jane Fonda
El hombre es el animal más parecido al ser humano.
Jaume Perich
El único hombre que es realmente libre es aquel que puede rechazar una invitación a comer sin dar una excusa.
Jules Renard
Para dos intuitivos el lenguaje es un obstáculo, un burdo impedimento.
Lawrence Durrell
Deshacernos de cosas no es lo importante; lo importante es conservar las cosas que nos producen felicidad.
Marie Kondo
El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye.
Og Mandino
Casarse por razón de higiene vale lo mismo que ahogarse para saciar la sed.
Paolo Mantegazza
La guerra es un lenguaje universal. Reconozco a un soldado desertor cuando lo veo.
Samuel L. Jackson
Cuando la mujer perversa por naturaleza se vuelve sublime mediante la santidad, puede ser el vehículo de gracia más noble.
William Hickey