Siempre se debe preferir la acción a la crítica.
Theodore Roosevelt
Me siento más libre y no le tengo miedo a mis sueños. Siempre he creído que en la vida tienes que trabajar en lo que te haga feliz, antes de pensar en complacer a los demás.
Anahí Puente
La gente con mucha experiencia suele tener opinión propia.
Benedict Cumberbatch
Todos se pusieron allí de monumentos, y allí se quedaron sin moverse. Luego llegó la nueva moda y todos comenzaron a temblar de nuevo.
Elias Canetti
Toda revolución se evapora y deja atrás sólo el timo de una buena burocracia.
Franz Kafka
Creo que la razón por la que las personas les interesa menos la ciencia hoy en día que hace cincuenta años atrás es que se ha hecho muy complicada.
James Watson
Majestad, llevamos quinientos años esperando.
Joaquín Balaguer
El gran fallo de las mujeres es desear ser como los hombres.
Joseph de Maistre
El Hombre es lo que importa. El Hombre ahí, desnudo bajo la noche y frente al misterio, con su tragedia a cuestas, con su verdadera tragedia, con su única tragedia... La que surge, la que se alza cuando preguntamos, cuando gritamos en el viento. ¿Quién soy yo?
León Felipe
Los reyes son como los maridos engañados; siempre son los últimos en saber el mal papel que les hacen desempeñar sus consejeros.
Marlene Dietrich
Si yo hubiera creído en un Dios de recompensas y castigos, puede que hubiera perdido el ánimo en las batallas.
La contribución que una Europa organizada y viva puede aportar a la civilización es indispensable para el mantenimiento de unas relaciones pacíficas.
Robert Schuman
La muerte es un momento, la vida muchos.
Tennessee Williams
Hago canciones pop con influencias de tonadilla que me inculcó mi hermana Conchita.
Tino Casal
No me importa que piense usted despacio, lo que me importa es que publique más rápidamente de lo que piensa.
Wolfgang Ernst Pauli
La paz sólo será garantizada con el respeto mutuo a la soberanía y la integridad territorial. La violación de la soberanía e integridad territorial y la intervención en los asuntos internos de cualquier país perjudicarán inevitablemente la paz. Si todos los países se comprometen a la no agresión mutua se podrán crear las condiciones de coexistencia pacífica en las relaciones interestatales.
Zhou Enlai