Lo poco que se puede hacer, lo poquísimo que se puede hacer, hay que hacerlo, por el honor, pero sin ilusión.
Théodore Monod
Es muy común en los ignorantes juzgar, luego pensar...
Alex Pimentel
Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez.
Blaise Pascal
Hay dos cosas en la vida que no puedes elegir. La primera son tus enemigos. La segunda, tu familia.
Carlos Ruiz Zafón
La única función que me asigno es dejarle al mundo algo que no haya tenido antes de mí. Ésa es la función más genuina de un escritor.
César Aira
Pintar un cuadro, componer una ópera, eso son cosas que uno hace hasta que encuentra el siguiente culo dispuesto a hacerlo.
Chuck Palahniuk
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es lo que tienen los equipos grandes y por eso están donde están.
David Prieto
Un hombre inculto puede lograr éxitos escribiendo para el Teatro; un hombre culto, también, pero a condición de que sepa olvidarse de su cultura.
Enrique Jardiel Poncela
Mis éxitos y mis fracasos, lo bueno y lo malo que he experimentado, todo me ha demostrado que este mundo, tanto físico como moral, el bien sale siempre del mal, igual que el mal del bien.
Giacomo Casanova
Si los hombres fueran tan desinteresados como las mujeres, muy pronto las mujeres se harían más egoístas que los hombres.
John Churton Collins
Hoy en día es muy difícil confundir a la audiencia, los espectadores se dan cuenta de inmediato cuando ven el truco.
Matt Damon
Un poema comienza en deleite y termina en sabiduría.
Robert Frost
El mundo es una gran familia, y nosotros, todos nosotros, somos sus miembros.
Teitaro Suzuki
La felicidad es una condición imaginaria, antiguamente atribuida por los vivos a los difuntos, ahora atribuida usualmente por los adultos a los niños, y por los niños a los adultos.
Thomas Szasz
El amor entraña esencialmente el ser-así de una persona, hasta el punto de que su existencia apenas si tiene importancia.
Viktor Frankl
Emblemas arquitectónicos del comercio: el escalón que sube a la farmacia, o el estanco que se adueña de la esquina. El comercio aprovecha los umbrales.
Walter Benjamin