Si el sistema fracasa las consecuencias aún serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después.
Theodore Kaczynski
Una empresa no logrará nada si todo el pensamiento se deja a la administración.
Akio Morita
No creo en la inmortalidad de las personas y considero que la ética es una preocupación exclusivamente humana, sin que exista ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella.
Albert Einstein
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Anónimo
Estas dos envidias han estado siempre vigentes: la mala y la buena. La mala es la que abruma e inmoviliza, la buena es la que obliga a avanzar. El mundo avanza por la envidia buena, ese estímulo de desear lo que no tenemos, sea material o espiritual.
Dalmiro Sáenz
Mi abuelo, que era frugal hasta el límite, siempre decía: cuidado con los gastos, que te acostumbras.
Daniel Lacalle Fernandez
Busca hijo mio, la fuente de las maravillas; aprende a inclinar tu frente, a hincar tus rodillas, ¡y Dios quiera, en tu poniente, de hojas amarillas, que tus manos -o tu mente- las tablas sencillas puedan colocar de un puente entre dos orillas!
Eduardo Marquina
Cuando caminamos hacia la morada del diablo, la mujer nos precede a cien pasos.
Goethe
Las palabras y las obras no comer en la misma mesa.
James Howell
No mueres cuando te enamoras.
James McAvoy
No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo.
Leonardo Boff
La carrera del cristiano no es un trote por hacer ejercicios, sino una carrera exigente, agotadora, y algunas veces agonizante. Se requiere esfuerzo masivo para terminar con fuerza.
Max Lucado
El considerar la existencia de muchos hombres igualmente inmortales, es decir, igualmente infinitos, y por encima de ellos un dios todavía más inmortal y más infinito es una incongruencia.
Mijaíl Bakunin
Los símbolos son signos sensibles, impresiones últimas, indivisibles y sobre todo involuntarias, que poseen una significación determinada. Un símbolo es un rasgo de la realidad que, para un hombre con sus sentidos alerta, designa inmediata y evidentemente algo que no puede comunicarse por medio del intelecto.
Oswald Spengler
Sin bibliotecas, ¿que nos quedaría?; no tendríamos pasado ni futuro.
Ray Bradbury
En pueblos tan degenerados como el maketo y maketizado, resulta el sufragio universal un verdadero crimen, un suicidio.
Sabino Arana