¡Adelante, pues, con nuevos bríos y ánimo alegre! Con cuidados y lágrimas no se va lejos; y si se pretende alcanzar el bien y la, justicia, se llega mejor a esa meta avanzando con alegría.
Theodor Körner
Un estado en guerra sólo sirve como excusa para la tiranía doméstica.
Aleksandr Solzhenitsyn
El trabajo consiste en formularse preguntas, tantas como se puedan, y hacer frente a la falta de respuestas precisas con una cierta humildad.
Arthur Miller
Esforcémonos en pensar bien: he ahí el principio de la moral.
Blaise Pascal
¿Quieres decir que como no tengo nombre no puedo morir y que tú no te haces responsable de mi muerte incluso si me matas?
Brian O'Nolan
El perfeccionamiento de sí mismo es la base fundamental de todo progreso y de todo desenvolvimiento moral.
Confucio
Siempre estoy ideando nuevos retos y proyectos, hay varios que me rondan en la cabeza. El más inmediato va a ser muy especial y cargado de simbolismo, pero de momento es top secret...
David Meca
La envidia es el adversario de los más afortunados.
Epicteto
¡Yo he olvidado mucho, Cynara! lo llevado con el viento, rosas arrojadas escandalosamente con la multitud.
Ernest Dowson
Cuando el mundo arrasa con todo, con todo, en tu corazón hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán, no te diré porque jamás.
Fito Páez
... y si hay algo a que el hombre se siente arrastrado con cruel fruición es, cuando ya se comenzó, a humillar del todo a una persona.
Horacio Quiroga
Una larga experiencia me ha enseñado que en Inglaterra ni ellos ni ellas van al teatro a no ser que tengan bronquitis.
James Agate
Cuando de las civilizaciones no quedan más que las cenizas -replicó-, el arte es lo único que perdura. Las imágenes, las palabras, la música. Las estructuras imaginativas. El sentido (el sentido humano, vaya), se define en virtud de ellas. Eso tienes que admitirlo.
Margaret Atwood
Hermano: no nos preocupemos por el mañana. Aprovechemos este soplo de vida. Mañana todos abandonaremos esta posada y nos pareceremos a los muertos de hace diecisiete mil años.
Omar Jayam
En mi vida, disfruto de mis viajes y disfruto cuando regreso a casa.
Tagami Kikusha
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
Thora Birch