El tiempo es fugaz, y más fugaz aun la suerte. El que cobardemente deja escapar la felicidad de un día, no volverá a alcanzarla aunque vaya en alas del rayo.
Theodor Körner
El que compra lo supérfluo, pronto tendrá que vender lo necesario.
Benjamin Franklin
Forastero el hombre que llegó sin su silueta.
Beto Cuevas
Tenga presente que si cometo un error, lo que me ocurre algunas veces, no habrá en el mundo quien sea capaz de repararlo.
Charles Dickens
Si volviera a nacer, pediría ser huérfano y estéril.
Enzo Ferrari
Para alguien que sabe, la ignorancia es tan buena como el conocimiento, ya que ambos forman parte del proceso de saber, aunque la ignorancia de este tipo es distinta de la ignorancia del que no reflexiona. En el modo de ser, consiste en poseer mas conocimientos.
Erich Fromm
Tengo verdadero talento para unir unas palabras con otras, pero no creo que se trate de verdadera poesía. Es una especie de habilidad, una ternura que pongo en mis canciones.
Georges Brassens
La fraternidad es, no hay duda, la base de toda sociedad, la condición primera para el progreso social, pero no el progreso. Lo hace posible, le suministra los elementos indispensables, pero no lo define.
Giuseppe Mazzini
Los que entonces repartían el juego -como Duhalde- tenían la obligación de saber que El Furia iba a Santacrucificar la Argentina.
Jorge Asís
Navega, velero mío, sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.
José de Espronceda
Yo no decido sobre lo que voy a escribir. No, yo espero a que algo ocurra.
José Saramago
Grita un alcaudón, tanto así el corazón de la mujer.
Masajo Suzuki
La vida de todo muchacho se fundamenta en tres cosas: la relación que tiene con sus padres, la que tiene con Dios, y la que tiene con sus parientes y amigosíntimos.
Meg Meeker
Aprende el placer de hacer el bien.
Oliver Goldsmith
No te cortes las uñas durante un sacrificio.
Pitágoras
La persona más sabia no es la que tiene menos fracasos, sino la que sabe convertir sus fracasos en las mejores historias.
Richard R. Grant