La alegría del arte es lo contrario, si se quiere, de aquello que se tiene tendencia a ver: no es su contenido sino su modo de acción, el hecho abstracto de que se trata de arte en sí, que se regocija ante aquello a quien demuestra poder.
Theodor Adorno
Aquí no pasa nada, salvo el tiempo: irrepetible música que resuena, ya extinguida, en un corazón hueco, abandonado, que alguien toma un momento, escucha y tira.
Ángel González
Nada se ha visto más ridículo desde que Calígula nombró cónsul a su caballo.
Anónimo
Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré
Es verdad que yo sufro, pero oídme ¿qué me importa sufrir si soy poeta?
Armando Buscarini
Tú no escoges las pruebas, las pruebas te escogen a ti.
Daddy Yankee
El celo, hijo de la desconfianza, es hermano de la credulidad.
Ignacio Manuel Altamirano
Nunca he tenido el deseo de ser famoso.
Jeremy Northam
No, también hay feas que son brutas. Porque es tonta: Estaba responiendo la pregunta ¿Todas las bonitas son brutas? En ves de rebatir el hecho, lo confirma.
Paris Hilton
Todo lo que hay ha existido siempre. Nada puede surgir de la nada. Y algo que existe, tampoco se puede convertir en nada.
Parménides de Elea
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Robert Louis Stevenson
Para contarte, que quisiera ser un perro y oliscarte, vivir como animal que no se altera, tumbado al sol lamiéndose la breva, sin la necesidad de preguntarse si vengativos dioses nos condenarán, si por Tutatis el cielo sobre nuestras cabezas caerá...
Roberto Iniesta
No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho.
Séneca
En la naturaleza del hombre encontramos tres causas principales de querella: la competencia, la desconfianza y la gloria.
Thomas Hobbes
Una verdadera decisión se mide por el hecho de haber emprendido una nueva acción. Si no hay acción, quiere decir que no ha decidido realmente.
Tony Robbins
Vivan nuestras instituciones.
Vicente Fox