Escribir poesía después de Auschwitz es un acto de barbarie.
Theodor Adorno
Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago, para que el universal equilibrio de que soy parte no pierda el equilibrio.
Antonio Porchia
Soy mucho más peligrosoahora que soy cristiano, porque estoy armado con la verdad.
Dave Mustaine
Un sentido temporal no es suficiente para darle significado a la vida humana, el hombre cuenta con un deseo de eternidad que lo trasmina.
Doménico Cieri Estrada
Su sonrisa iluminaba de manera humana y todavía brilla en nosotros.
Ferruccio Busoni
Da más fuerza saberse amado que saberse fuerte: la certeza del amor, cuando existe, nos hace invulnerables.
Goethe
La mayoría de la gente confundía ser profundo con ser moderado, ser serio con ser profundo. Parecía que, si sonabas serio, lo eras. Probablemente otros animales no pueden reírse de sí mismos, y Garp estaba convencido de que la risa se relacionaba con la compasión, algo de lo que siempre necesitamos más.
John Irving
Por lo que se refiere a los grandes hombres, es siempre interesante conocer la impresión que han causado en las mujeres de su sociedad.
John Morley
La verdad es como la luna: aunque algunos se empeñen en poseerla para sí, ésta siempre estará por encima de ellos y a la vista de todos.
José María Aznar
Es enorme la tristeza que un hombre y una mujer pueden hacerse entre sí.
Juan Gelman
Eres curioso, ¿qué buscas en esos libros?
Morgan Freeman
Las palabras son lágrimas que fueron escritas. Las lágrimas son palabras que necesitan brotar. Sin ellas, ninguna alegría tiene brillo, ninguna tristeza tiene final. Así pues, gracias por tus lágrimas.
Paulo Coelho
Senos: el misterio móvil.
Ramón Gómez de la Serna
En el clamor de la insurrección es fácil olvidar el motivo por el que luchamos.
V De Vendetta
Las reglas elementales de la cortesía son muy simples: alabar lo bueno de los otros, suprimir los reproches, dar importancia a los demás, y prestarles atención.
Von Keyserling
Con frecuencia pedimos al cielo recursos que residen en nosotros mismos. El destino celeste nos deja libres en nuestras acciones y no retarda nuestros designios, sino cuando somos lentos en ejecutarlos.
William Shakespeare