Quiero volver a mis raices, encontrarme con esa niña que se miraba al espejo y cantaba con el corazón.
Thalía
Deslumbramiento del día, pájaros amarillos en la mañana. Una mano desata tinieblas, una mano arrastra la cabellera de una ahogada que no cesa de pasar por el espejo. Volver a la memoria del cuerpo, he de volver a mis huesos en duelo, he de comprender lo que dice mi voz.
Alejandra Pizarnik
No hay más alianzas que las que trazan los intereses, ni las habrá jamás.
Antonio Cánovas del Castillo
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje; y no la posesión, sino el acto de llegar a ella, lo que concede el mayor disfrute.
Carl Friedrich Gauss
El Evangelio es un libro feminista, pero no se entiende así.
Dario Fo
No preocuparse más acerca de lo que otra gente piensa que de tus propios pensamientos. No dejar que te definan tus heridas. Eso es la libertad.
Demi Moore
- ¿Adónde? - Adónde vuelas, arriba adónde escapas; por dónde va tu carne sin vista ya y sin tacto; sin calor, viva, pura, eternidad latiendo cielo ya toda y árbol.
Emilio Prados
El mayor despeñadero, la confianza.
Francisco de Quevedo
Entre dos soluciones, opta siempre por la más generosa.
Jiddu Krishnamurti
Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas.
Joaquín Sabina
En su opinión, todos los estudiantes ingresan en la Facultad de Derecho con cierto grado de idealismo y el deseo de servir al público, pero después de tres años de una competencia brutal sólo aspiran a un empleo en un buen bufete, donde puedan convertirse en socios en siete años y ganar un montón de dinero. Está en lo cierto.
John Grisham
La vida es ciervo herido que las flechas le dan alas.
Luis de Góngora
Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.
Mahatma Gandhi
Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortés, moderada y magnánima. Una revolución es una insurrección, es un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra.
Mao Zedong
Una extremidad apoyado sobre la montaña el río celeste.
Masaoka Shiki
La poesía es tan grata al oído como el sueño al hombre fatigado.
Virgilio