Me encanta el poder ser una persona cambiante, camaleónica... Y de repente me gusta ese signo para mi nombre y el día de mañana quiero otro tipo de cosa. Siempre es un reinventar, un redescubrir.
Thalía
El dinero no se desea por sí mismo, sino porque su posesión proporciona una disponibilidad inmediata de poder adquisitivo general en forma adecuada.
Alfred Marshall
La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.
Anónimo
Al marido, sírvele como a señor, y guárdate de él como de un traidor.
Veo un montón de final duro de la ecología, y mi sensación es que vivimos en un planeta súper emocionante, pero un súper frágil.
Bear Grylls
La literatura es una especie de luz intelectual que, a semejanza de la luz del sol, a veces nos permite ver lo que no nos gusta.
Ben Jonson
El poder está en la mente.
Blanca Miosi
El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.
Fiódor Dostoyevski
¿Cómo puede llegar el hombre a conocerse a sí mismo? No por la reflexión, sino mediante el esfuerzo. Trata de cumplir tu deber y muy pronto conocerás quién eres.
Goethe
Al no conectar iniciativas de diferentes ministerios y organismos, los gobiernos desaprovechan posibilidades de hallar sinergias y de generar un enfoque más holístico en la promoción del bienestar de la sociedad.
Jeremy Rifkin
Sin duda los maestros están mal pagados por su labor de cuidadores de niños, pero en cambio están vergonzosamente sobrepagados por su trabajo de educadores.
John Osborne
Educar a alguien es uno de los mejores medios de educarse a sí mismo. No se puede ayudar a crecer sin aumentar la propia estatura.
José Antonio Marina
La vida es un paraíso para aquellos que aman muchas cosas apasionadamente.
Leo Buscaglia
No es lo mismo vestir el uniforme militar, que serlo.
Manuel Belgrano
No me gusta el trailer de una película revele las mejores escenas.
Rob Schneider
Me da un ataque de histeria: ¿Por qué hay que esconder a mi marido? ¿Quién es? ¿Un asesino? ¿Un criminal? ¿Un preso común? ¿A quién enterramos?. Mamá me dice: Calma, calma, hija mía. Y me acaricia la cabeza, me toma de la mano. El coronel informa por la radio: Solicito permiso para dirigirme al cementerio. A la esposa le ha dado un ataque de histeria...
Svetlana Alexijevich