No es correcto que una mujer vaya sola a esos sitios. Yaya asintió, aprobaba sin reparos esa manera de pensar, siempre y cuando no se aplicara a ella, claro.
Terry Pratchett
Una vieja lechuza muy discreta vivía en un roble; cuanto más veía, menos hablaba; cuanto menos hablaba, más oía. ¿Por qué no podremos ser nosotros como ese pájaro?
Anónimo
Si nada hay eterno, no es posible la producción ni la generación.
Aristóteles
Al tratar a la mayoría de la gente, no estará de más mezclar un poco de desdén: eso les hará apreciar más vuestra amistad.
Arthur Schopenhauer
Los propósitos que hacemos de no engañar nunca a nadie, ríos exponen a ser engañados con frecuencia.
François de La Rochefoucauld
El arte es un artículo de primera necesidad.
Irving Stone
Hay dos momentos tristes en la vida: el nacimiento y la muerte. Todo lo demás es rodar por tierra.
Jerry Lewis
A veces el fracaso señala que es tiempo de cambiar la dirección.
John Maxwell
No basta la buena intención del mandatario, es indispensable el factor colectivo que representan los trabajadores. Al pueblo de México ya no lo sugestionan las frases huecas: libertad de conciencia, libertad económica.
Lázaro Cárdenas
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Les Luthiers
La demostración nace de la culpa: cuando se acepta que un poder nos imponga la obligación de justificarnos, hemos de buscar argumentos que jerarquicen los hechos.
Luis Racionero
Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo.
Marie von Ebner-Eschenbach
¡Que difícil es, a veces, tener confianza en la evidencia de los propios sentidos! Con que mala gana la mente consiente la realidad.
Norman Douglas
Jesucristo sabe que en el camino del mal basta con dejarse resbalar, en cambio en el camino del bien siempre se debe escalar. Todo depende de lo que se escoja y el EspírituSanto está dispuesto a fortalecernos.
Padre Gabriele Amorth
Al principio, sintió tristeza por la pérdida de su viejo amigo. Después, experimentó inseguridad, y la inseguridad se convirtió en temor. Jamás aprendería a ser feliz, hasta que un día... Aceptó por fin la única verdad. Sólo en él radicaba la capacidad para encontrar la felicidad.
Spencer Johnson
No importa si ganas por un segundo o una milla, ganar es ganar.
Vin Diesel