El Banco de Crédito abriría por la mañana, y cuando lo hiciera se abonarían las facturas, se pagarían los sueldos y la ciudad sería alimentada.
Terry Pratchett
El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción.
Alan Moore
La perfección de las máquinas - dicen los profetas - nos traerá un incremento en la liberación del trabajo, con lo que se obtendrá un mayor desarrollo de la felicidad. Pero el descanso también está sujeto a la ley de disminución en la utilidad. Más allá de cierto límite, un aminoramiento del trabajo trae consigo una disminución de la felicidad.
Aldous Huxley
Me refugio en la melancolía de mi pequeña habitación.
Anton Bruckner
Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.
Benjamín Solari Parravicini
El hombre se supera a sí mismo infinitamente porque siempre está en camino hacia la plenitud infinita.
Blaise Pascal
Pensar y querer sin hacer, cuando se puede, es como una llama encerrada en un vaso, que se extingue, o como simiente echada en arena, que no brota, más que se pierde, junto con su prolífico.
Emanuel Swedenborg
La poesía ha sido la vocación de mi vida, el usar la palabra para expresarme, el lenguaje, que sigue siendo lo más refinado, elaborado, genuino y verdadero que tenemos para comunicarnos.
Ernesto Cardenal
No hay ningún motivo racional para dudar de que el universo haya existido por tiempo indefinido, por un tiempo infinito. Sólo es un mito el que pretende decir cómo el universo llegó a ser, ya sea hace cuatro mil o veinte mil millones de años.
Hannes Alfvén
La tragedia es una experiencia que ilumina el carácter.
Joyce Carol Oates
De pronto sentí el río en mí, corría en mí con sus orillas trémulas de señas, con sus hondos reflejos apenas estrellados.
Juan L. Ortiz
Estoy contento por el apoyo que tengo tanto de la plantilla como del cuerpo técnico.
Maximiliano Gastón López
Llámame cuando me haya saciado de esta querida y bella vida que no me ha atormentado nunca y a la que no he renunciado jamás. La he amado desde lo más profundo de mi corazón y todavía está en la flor. Mi salud siempre ha sido buena, la riqueza, abundante y las aspiraciones, grandes.
Naguib Mahfuz
Los dos Bonavenas son reales. Uno busca la publicidad, el ruido para poder subsistir. El otro, que solamente conocen algunos amigos, vive como cualquier hombre común. Es decir, toma mate, le da un beso a la vieja, cría los hijos y anda en coche. No puedo decir que el showman es menos que el otro, porque son distintas las situaciones en las que se mueven.
Oscar Bonavena
Quienes se preocupan por la técnica yerran en todo.
Salvador Dalí
La ficción es la verdad dentro de la mentira.
Stephen King