Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los Dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas, juegan a cosas que no son el ajedrez con los destinos de los mortales y los tronos de los Reyes.
Terry Pratchett
Los viejos que glorifican continuamente el tiempo pretérito, parecen querer persuadirnos de que en su época no había tontos; mas, desgraciadamente, ahí quedan ellos para demostrar lo contrario.
Anónimo
El amor o el odio hacen que el juez no conozca la verdad.
Aristóteles
De mis amores sólo faltaba tatuarme el de la Tota.
Diego Armando Maradona
Todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe. Pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo. Mientras que el vacío de algo bueno sólo puede llenarse descubriendo algo mejor.
Ernest Hemingway
Ahoga entre tus labios mi tristeza, y esta inquietud punzante que ya empieza a taladrar mi sien con sus latidos.
Ernestina de Champourcín
Toda revolución se evapora y deja atrás sólo el timo de una buena burocracia.
Franz Kafka
Aspiras a las libres alturas; tu alma anhela alcanzar el mundo de las estrellas. Más también tus malos instintos ansían la libertad.
Friedrich Nietzsche
Dada la existencia de la fotografía y del cine, la reproducción pictórica de la realidad no interesa y no puede interesar más a nadie.
Giacomo Balla
La unidad de destino en lo universal tratándose de un español consiste en ser toro o torero, según te vaya en la vida.
Manuel Vicent
El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía.
Napoleón Bonaparte
Leer es multiplicar y enriquecer la vida anterior.
Nicolás Avellaneda
Todo lo que componía una gran fragancia, un perfume: delicadeza, fuerza, duración, variedad y una belleza abrumadora e irresistible. Había encontrado la brújula de su vida futura.
Patrick Süskind
Descuéntame las horas que no he estado contigo, mándame una factura al parque donde vivo. Di que somos iguales, es que no creo en tu calendario, di que somos felices, me masturbo a diario.
Roberto Iniesta
Pero los eclesiásticos, en sus recaudaciones, aceptan el mismo tipo de dinero que nosotros aceptamos, más cuando tienen que pagar ellos, lo hacen con canonizaciones, indulgencias, y misas.
Thomas Hobbes
No tome los resultados anuales demasiado seriamente. En su lugar céntrese en promedios de cuatro o cinco años.
Warren Buffett