Tenemos mucha experiencia en no tener experiencia. Pero el hecho es... el hecho es... el hecho es que nosotros no hemos tenido experiencia durante mucho más tiempo.
Terry Pratchett
La razón de todos es un monstruo y la razón de uno... Es la razón de uno.
Antonio Porchia
Felicidad es ese estado de consciencia que procede del logro de los propios valores.
Ayn Rand
Dime, Padre común, pues eres justo, ¿por qué ha de permitir tu Providencia que, arrastrando prisiones la inocencia suba la fraude a tribunal augusto?
Bartolomé Leonardo de Argensola
O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos.
Benjamin Franklin
No te fíes del que se fía de todos.
Carlos Ruiz Zafón
Cuba ha llevado a Haití médicos; Estados Unidos ha llevado militares. ¿Eran necesarios 10.000 militares de Estados Unidos en Haití?
Cayo Lara
Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.
Groucho Marx
Un gobierno eficaz, transparente, responsable y confiable, que actúe bajo el predominio de la ley, es la base de un desarrollo sostenible, no el resultado de éste.
Kofi Annan
La verdadera era de la información no llegará a las empresas hasta que éstas no estén en disposición de conocer en tiempo real la verdadera situación de sus cuentas.
Larry Ellison
La soberbia crucifica la fe.
Luis Alberto Costales
El odio es, por su naturaleza, ciego.
Martin Buber
Mis padres querían que fuera economista, pero me incliné por el fútbol en el equipo que fue mi cuna: El Real Independiente de Ginebra. Jugué como defensa, mediocampistas, delantero y terminé siendo arquero.
Miguel Calero
Desde hace algunos años practico a mi manera el arte de lo poco. Trato de transformar la pasividad en acción. Camino menos, pero miro mejor. A falta de actuar, pienso. Ya no doy brincos con las piernas, sino con la mirada. Me gustaría transformar el déficit en cualidades; al dejar de ser actor, convertirme en un espectador privilegiado.
Pierre Sansot
El árbol de la ciencia no es el árbol de la vida.
Pío Baroja
Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.
Proverbio Chino