Turista, -decidió Rincewind-, significaba 'idiota'.
Terry Pratchett
Caballo de regalo, tenlo por bueno aunque sea malo.
Anónimo
Eres muy valiente o muy estúpido para venir a por mi tú solo. Debes de ser Héctor.
Brad Pitt
La libertad y la democracia no consisten en aplastar al adversario.
Claudio Sánchez-Albornoz
Era un gran artista en su género, y él lo sabía; se podía percibir que tenía una elevada idea de sí mismo.
Gastón Leroux
El prejuicio es él hijo de la ignorancia.
Henry Hazlitt
Es necesario crear una economía más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos.
José Luis Sampedro
Flotó un silencio apenas turbado por distante bisbiseo de latines. El grupo que jinete y cabalgadura formaban, parecía una brusca coagulación de bronce. Una nube pálida subió al rostro del paisano. Sobre su frente la brisa desordenaba algunas mechas. Su brazo permaneció inmóvil todavía un instante...
Leopoldo Lugones
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a ocurrir en el futuro.
Lula da Silva
No hay verdades únicas, ni luchas finales, pero aún es posible orientarnos mediante las verdades posibles contra las no verdades evidentes y luchar contra ellas.
Manuel Vázquez Montalbán
Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez los demás no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.
Napoleon Hill
¡Viva la libertad! El sol nunca ha iluminado un logro humano más glorioso.
Nelson Mandela
La realidad es la que despierta las posibilidades; nada sería tan absurdo como negarlo. No obstante, en el total o en el promedio permanecerán siempre las mismas posibilidades y se repetirán hasta que venga uno al que las cosas reales no le interesen más que las imaginarias. Éste es el que da a las nuevas posibilidades su sentido y su fin y el que las inspira.
Robert Musil
Todas las cosas se crean dos veces. Siempre hay primero una creación mental, y luego una creación física.
Stephen Covey
El que labra en el corazón de la plebe, edifica una vivienda vertiginosa y móvil.
William Shakespeare
Llevaba un vestido anticuado muy ligero de color azafrán. Y esto era mil veces peor que no haber llevado nada absolutamente.
Yevgueni Zamiatin