En una franja que recorría toda la parte superior de la fachada, manchando la piedra en tonos verdes y marrones, había una inscripción en letras de bronce.
Terry Pratchett
Podríamos esperar que, con el tiempo, las máquinas lleguen a competir con el hombre en todos los campos puramente intelectuales.
Alan Turing
¡Ay, durante mucho tiempo yo no pude olvidar dos piernecitas! Triste y desencantado, todavía me acuerdo de ellas y en sueños me perturban el corazón. ¿Cuándo y dónde, en qué desierto las olvidarás, insensato? ¡Ay, piernecitas, piernecitas! ¿Dónde estáis ahora?
Aleksandr Pushkin
Observando el vocabulario de una mujer, se puede reconstruir la serie de sus amantes, del mismo modo que Cuvier, por el aspecto de algunos huesos, diseñaba monstruos ignotos.
André Maurois
Me voy, pero volveré
Douglas MacArthur
Joe se ha ganado que su récord siga después de cincuenta y dos años.
Felix Baumgartner
A la media noche continuaba aún la Vuelta a Francia. A la mañana siguiente, proseguía todavía la carrera. Y al mediodía. Y al caer la noche. Así durante largos meses, a través de incontables años, pues se cuenta hoy que, en ciertas noches de luna, al cabo de medio siglo de lo ocurrido, se ve aún cruzar el jardín solitario la sombra amarillo canario del esforzado ciclista.
Francisco Tario
En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola.
José Bergamín
Cuando decidí ir a Hollywood era un joven lleno de confusiones y presunciones. Muy perezoso, con poca cultura y tan sólo un poco sagaz. Por lo tanto era bueno para hacer cine.
Marlon Brando
La ley natural es el principio y fuente de la civil; quien ignore la naturaleza, ignorará la política.
Montesquieu
La mejor manera de deshacerse de los olores de cocina: comer fuera.
Phyllis Diller
Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento.
Proverbio Italiano
Por débil y pequeña, oh flor del paraíso, cabías en el vértice del corazón en fiesta que te quiso.
Ramón López Velarde
Somos nosotros los que escribimos nuestro propio destino. Nos convertimos en lo que hacemos.
Soong Mei-ling
La vida es una belleza, admirala.
Teresa de Calcuta
Esa era la compensación de envejecer, pensó Peter Walsh al salir de Regent’s Park; las pasiones son tan fuertes como siempre, pero se ha adquirido -¡al fin!- la capacidad que aporta el aroma supremo a la existencia: la capacidad de dominar la experiencia, de darle la vuelta, lentamente, a la luz.
Virginia Woolf