Si el Creador hubiera dicho Hágase la luz en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: ¿De qué color?.
Terry Pratchett
No tengo una sola parte de mi cuerpo, por lo menos enfrente, que no tenga cicatrices; no hay arma, que se use de cerca, o que se lance desde lejos, de la cual no lleve la marca. Más aún, he sido herido por la espada, mano a mano; con flechas, he sido herido desde una catapulta y muchas veces he sido golpeado con piedras y garrotes.
Alejandro Magno
Lo más bonito que hay es una flor cuando sonríe desde lo alto de un fusil sin munición; que la belleza es algo que puede cansar si se consume el mar; que la belleza a mi ciudad vendrá viviendo en paz.
Amaia Montero
No soy un ejemplo a seguir, soy un espejo, por que yo también cometo errores, por que yo también he tenido altibajos, por que yo también he pasado por cosas que ojala no hubiera pasado; Me he equivocado en la vida, pero lo importante no es caerse, lo importante es levantarse.
Anahí Puente
Haz lo que ames, porque así amarás lo que haces.
Anónimo
Cuando despegue la exploración hacia el espacio profundo, serán las corporaciones las que dominarán todo; El IBM la Esfera Estelar, la Galaxia de Microsoft, el Planeta Starbucks.
Edward Norton
No hay cosa que sea suficiente para aquel que no queda satisfecho con un poco.
Epicuro
Yo no tengo la más mínima ironía posmoderna. Soy un romántico y un tipo al que le interesa lo clásico, aunque admito que de manera bizarra.
Guillermo del Toro
En el fondo del hombre hay una noche irresistible. Cada anochecer, los hombres y las mujeres se quedan dormidos. Se hunden en esa noche como si las tinieblas fuesen un recuerdo.
Pascal Quignard
¿Quién debe diseñar en última instancia el producto? El cliente, por supuesto.
Philip Kotler
No siempre querer es poder, pero siempre, es el primer gran paso.
Renny Yagosesky
Pesada y molesta palabra es ruego.
Séneca
Si las mujeres conociéramos nuestra verdadera capacidad para el cambio, nuestro brutal instinto de supervivencia y de recuperación, nos sentiríamos casi indestructibles.
Vanessa Montfort
No hay quien sea enteramente inaccesible a la adulación, porque el hombre mismo que manifestase aborrecerla, en alabándole de esto, es adulado con placer suyo.
William Shakespeare
Nuevos amigos, nuevos dolores.
Wolfgang Amadeus Mozart
Se afeitó la cabeza para V de Vendetta. ¿Usted también se afeitaría la V de la vagina?
Zach Galifianakis