En el Gremio de Asesinos, la promoción se efectuaba mediante examen competitivo, y la práctica era la asignatura más importante. Para ser exactos, la única.
Terry Pratchett
El único objetivo por el que puede ejercerse legítimamente el poder sobre cualquier miembro de una sociedad civilizada en contra de su voluntad es el de impedir que perjudique a otros. Su propio bien, ya sea físico o moral, no es una justificación suficiente.
Alain de Botton
Todo eso son paradojas, es decir, el arte de tomarle el pelo al sentido común.
Andrenio
Me gusta la democracia porque permite apreciar el arrollador avance del que tiene libertad para exprimir a unos cuantos y aumentar su capital.
Ángel Parra
Es evidente que el proceso del presunto terrorista, se encuentra, como es obvio, bajo secreto de sumario, y no hay nada que la democracia precie más que la independencia de los tribunales y el secreto de sumario.
António Lobo Antunes
Siempre estoy ideando nuevos retos y proyectos, hay varios que me rondan en la cabeza. El más inmediato va a ser muy especial y cargado de simbolismo, pero de momento es top secret...
David Meca
Tratad solamente de confundir a los hombres; satisfacerlos es más difícil.
Goethe
No hay ningún placer ni pecado por exquisito que sea mayor que el aire acondicionado.
Jason Lee
Hay que provocar en el que escucha que piense por su cuenta. No hay que adoctrinar, hay que provocar. Me gustaría pensar que, en algún momento, algo de lo que digo les sirva de provocación para que salten por encima de mí, para que se hagan y lo hagan mejor todavía.
José Luis Sampedro
Desesperadamente necesitada de marcharse y estar sola. Y una vez sola, con sus pensamientos volviéndose contra ella como avispas enfurecidas.
Joyce Carol Oates
La religión ofrece pocas dificultades a los humildes, muchas a los soberbios, e insuperables a los henchidos de vanidad.
Julius Charles Hare
Todo comienza con el ensueño de alguien.
Larry Niven
Hay gente que cree que odia los ordenadores. Lo que odian en realidad son los malos programadores.
Hoy en día la democracia tiene mucho más que temer de las perversiones o desvíos del proyecto democrático que vienen del interior.
Tzvetan Todorov
¿No sabes que soy mujer? Cuando pienso, tengo que hablar.
William Shakespeare
Y sobre todo: sé sincero contigo mismo; y de esto debe seguirse, como la noche al día, que entonces no puedas ser falso con ningún hombre.