Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo, será alguien diciendo: ¿Qué ocurre si aprieto esto?.
Terry Pratchett
No hay que juzgar siempre de la generalidad de la opinión por el ruido de la aclamación.
Edmund Burke
Con frecuencia el hombre cree estar conduciéndose a sí mismo cuando es conducido, y mientras con su mente tiende a una meta, su corazón le arrastra insensiblemente hacia otra.
François de La Rochefoucauld
Nunca me ha importado que treinta millones de personas puedan pensar que estoy equivocado. El número de personas que pensaban que Hitler tenía razón no prueba que estuviese en lo cierto ¿Tengo acaso que estar necesariamente equivocado sólo porque unos pocos millones de personas piensen que no tengo la razón?
Frank Zappa
La fantasía es una perpetua primavera.
Friedrich Schiller
¡Cuánta razón tienen al darse cuenta de que el estómago está antes que el alma, no en la escala de valores sino en el tiempo!
George Orwell
La gente ya no jadea en batallas de amor, prefiere hacerlo en un gimnasio.
Isabel Allende
Frank es un hombre con necesidades sencillas: matar, comer, tener relaciones sexuales, comer, matar...
John Malkovich
Poder rojo... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1- una buena base de masas, 2- una sólida organización del Partido, 3- un Ejército Rojo bastante fuerte, 4- un terreno favorable para las operaciones militares, y 5- recursos económicos suficientes para el abastecimiento.
Mao Zedong
La forma más poderosa de tomar una decisión es pedirle a Dios que la tome por uno.
Marianne Williamson
Cada hombre tiene su propio destino.
Mario Puzo
Yo no sé por qué razón la Tierra gira alrededor de su eje, pero lo que es seguro es que el dinero contante y sonante es la motivación de todas las cosas.
Natsume Sōseki
Una de las mayores necesidades que podemos tener en la vida es la de alguien que nos obligue a hacer lo que podemos hacer. Éste es un servicio digno de un amigo.
Ralph Waldo Emerson
Si usted cree que hay diferencias, las encontrará. Si piensa que no las hay, no encontrará ninguna.
Taisen Deshimaru
El dinero y no la moral es el principio de las naciones fuertes.
Thomas Jefferson
Dios nos regaló estos descansos.
Virgilio