No hacer nada de magia era la principal tarea de los magos: no no hacer magia porque no pudieran, sino no hacerla pudiendo.
Terry Pratchett
Buena es la tardanza, que hace la carrera segura.
Anónimo
Saber reírse de uno mismo delante de cualquiera desconcierta mucho. Un humor autocrítico proyecta un poder que la mayoría no está acosutmbrada a combatir. Si yo me he reído de mí mismo delante de ti, me puedo permitir el lujo de reírme de ti contigo y tú vas a querer estar a la altura, para que nos divirtamos.
Egoland
En ningún momento he dudado que las mujeres sean tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.
George Eliot
Cuando un rival te da un gancho y te abre el ojo y no le puedes ni ver, piensas: esta es la última vez. Pero después ganas, gozas de la victoria y es cuando te dices: una vez más.
George Foreman
Unas pocas cosas son absolutas e innegociables, sin embargo. El PVN por ejemplo.
Jimmy Wales
El cáncer podía ser el camino hacia una vida mejor, una vida para los demás, una vida interior y simple.
Lance Armstrong
El corazón no es el lugar adecuado para el odio.
Laura Esquivel
Adoro a los niños con excepción de los niños varones. Su raza no me es en absoluto atractiva.
Lewis Carroll
Un poco de terror siempre es necesario.
Mao Zedong
Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.
Miguel de Unamuno
No seas desproporcionado en tus ambiciones. Pretende sólo aquello que puedas obtener con toda seguridad. Sitúata sólidamente en el puesto que te corresponde. Una persona en un puesto superior a su capacidad es un espectáculo deplorable.
Noel Clarasó
Cuando se ha pecado por injusticia, no basta sufrir justamente, hay que sufrir la injusticia.
Simone Weil
En el servicio a una causa o en el amor a una persona, se realiza el hombre a sí mismo. Cuanto más sale al encuentro de su tarea, cuanto más se entrega a su compañero, tanto más es él mismo hombre, y tanto más es sí mismo.
Viktor Frankl
Es una cosa admirable mirar un objeto y encontrarlo bello, reflexionar sobre él, retenerlo y decir en seguida: me voy a poner a dibujarlo.
Vincent van Gogh
El sentido común no es nada común.
Voltaire