Tú no crees que me haya vuelto loco, ¿verdad, Igor?
Terry Pratchett
La bondad es un trastorno de la personalidad.
Andrés Rábago García
La juventud termina cuando tu jugador favorito tiene menos años que tú.
David Trueba
Para ti lo infinito o nada; lo inmortal o ésta muda tristeza que no comprenderás...
Dulce María Loynaz
Me gusta el ballet. Es teatro. Hice una especie de ballet simulado y sabía que por entonces introducir una pizca de ballet en el Rock&Roll era algo intolerable. Pero pensé: 'Cantaré mis canciones con un tutú puesto, no me importa'; porque, básicamente, era una manera de indignar y escandalizar.
Freddie Mercury
(Ante la pregunta de un estudiante de la Universidad de Princeton, EE.UU., sobre qué haría Israel si Arafat reconociese al Estado de Israel): Hay un dicho en ídish que dice, si mi abuela hubiese tenido ruedas, hubiese sido una carroza.
Golda Meir
No hay más que una educación, el ejemplo.
Gustav Mahler
Sólo se aprende de los errores.
Jorge Bucay
Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre.
José Antonio Primo de Rivera
La claridad en la ciencia es necesaria; pero en la literatura, no. Ver con claridad es filosofía. Ver claro en el misterio es literatura. Eso hicieron Shakespeare, Cervantes, Dickens, Dostoiewski...
Pío Baroja
Mejor es la salud que nunca se perdió.
Séneca
La vida es felicidad, merécela.
Teresa de Calcuta
-Yo soy la Oscuridad Que Convoca. -No era en realidad un sonido, pero si lo hubiera sido, habría sido un siseo-. ¿Quién es usted?
Ya no hay memoria... yo creo que he trabajado toda mi vida para tener mi nombre y para hacerlo famoso en muchos otros países, en otros continentes, hablando en español.
Thalía
En verdad, no hay tiempo más perdido que el que se gasta leyendo compendios.
William Godwin
En esencia, dice que la economía mundial está desintegrándose y que si las tendencias actuales continúan, el resultado será caos. Cerraduras dobles en las puertas, guardias armados y el temor de secuestros y asesinatos son las nuevas recompensas del logro en casi todo lugar.
Willy Brandt