No hay un hombre en mi vida.
Teri Hatcher
¿Estaré volviéndome loco? No puede ser, porque ya lo estoy.
Andreu Buenafuente
El mundo es tu propio palacio o tu cárcel.
Anónimo
La política puede ser relativamente honesta en los momentos en que la Historia camina con paso tranquilo; en sus tormentas críticas, la única regla posible es el viejo adagio según el cual el fin justifica los medios.
Arthur Koestler
Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante.
Bertrand Russell
El amor que pudo morir, no era amor.
Bob Marley
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible.
Carl Sagan
Mi rol es traer la música, la unión y el mensaje a mi generación.
Damian Marley
A la mujer de Franco no le gustaban los obreros, y cada vez que podía los tildaba de rojos porque habían participado en la guerra civil. Yo me aguanté un par de veces hasta que no pude más, y le dije que su marido no era un gobernante por los votos del pueblo sino por imposición de una victoria. A la gorda no le gustó nada.
Eva Perón
En mis cuadros hay cosas improbables, no imposibles.
Fernando Botero
Los prejuicios, una palabra sucia, y la fe, una palabra limpia, tienen algo en común: ambas comienzan donde termina la razón.
Harper Lee
No es ni siquiera probable, por no hablar de científicamente posible, que el VIH cause el SIDA. Si hubiese evidencias de que el VIH causase el SIDA, debería haber documentos científicos que de forma individual o colectiva demostrasen ese hecho, al menos con una alta probabilidad. No existen tales documentos.
Kary Mullis
Adondequiera lleven los hados, la virtud los seguirá decididamente.
Lucano
La filosofía es una preparación para la muerte, y el filósofo el hombre que está maduro para ella.
María Zambrano
Espero que no tenga nada en contra de la maldad, mi querido ingeniero. A mi parecer, es el arma más brillante de la razón contra las fuerzas de las tinieblas y la fealdad. La maldad, señor, es el espíritu de la crítica, y la crítica es el origen del progreso y la ilustración.
Thomas Mann
Cada época tiene una ciudad que la representa en el mundo, una ciudad que encarna su voluntad y su alma.
Vasili Grossman