Lee y conducirás, no leas y serás conducido.
Teresa de Jesús
La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.
Anónimo
La mujer actual tiene una obsesion por ser igual que el hombre, y no se por que, si el hombre es un pobre diablo desorientado.
Antonio López García
No pierdas el tiempo en discutir con los estúpidos y los charlatanes: la palabra la tienen todos, el buen juicio solo unos pocos.
Catón
En la primera mitad de la vida lo que más importa es la apariencia externa, pero cuando entramos en la segunda sólo nos mantienen los cimientos, los pilares ocultos donde se sienta la estructura de nuestra personalidad.
David Trueba
La información que da un plato se disfruta a través de los sentidos; también se disfruta y racionaliza con la reflexión.
Ferran Adrià
Los líderes deben ser abiertos, constructivos, y dar a los empleados un propósito para su trabajo y para aumentar el compromiso individual con la firma.
Jack Welch
Ya sea que la URSS no es el pais del socialismo, en cuyo caso el socialimo no existe en ningún lugar, y sin duda sería un sistema imposible: o por el contrario, el socialismo es eso, ese monstruo abominable, ese estado policiaco, el poder de los depredadores.
Jean-Paul Sartre
Vivimos, morimos y la muerte a nada pone fin Seguimos viaje hacia la pesadilla.
Jim Morrison
Todo lo que es humano está sujeto a la vanidad humana.
Johannes Brahms
El mundo es todo lo que acaece.
Ludwig Wittgenstein
Amo la vida, pese a que no es más que un cúmulo de angustias, y la defenderé.
Mary Shelley
Fuera lucía ese cielo resplandeciente tan característico de Estambul en los días de primavera. En las calles el calor hacía sudar a los estambulíes, que aún no se habían librado de los hábitos del invierno, pero en el interior de las casas, en las tiendas y a la sombra de los tilos y los castaños seguía haciendo fresco.
Orhan Pamuk
Si lloras de alegría, no seques tus lágrimas: las robas al dolor.
Paul-Jean Toulet
Ninguno de los dos ocupantes de la habitación repararon en mi manera de entrar, aunque solo uno estaba muerto.
Raymond Chandler
El mundo es el gran gimnasio, donde llegamos a hacernos fuertes.
Swami Vivekananda